En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Instituto vs. Riestra

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Unión vs. Estudiantes

Santa Fe

En vivo

La Última Jugada

Unión vs. Estudiantes

La Plata

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Modo Cuarteto

Conrado Vicens

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Santa Fe: fue a limpiar la casa de su padre fallecido y encontró un arsenal militar

El operativo estuvo a cargo de la Brigada de Explosivos, que confirmó que uno de los artefactos tenía carga explosiva y podía detonar. La mujer autorizó el retiro de los elementos hallados en el domicilio de calle Estrada al 6700.

26/10/2026 | 06:48Redacción Cadena 3 Rosario

Perspectiva Rosario

Añadir Cadena 3 a

Agregá Cadena 3 a tus preferidos en Google
Fue a ordenar la casa de su padre y encontró seis granadas y otros explosivos

FOTO: Fue a ordenar la casa de su padre y encontró seis granadas y otros explosivos

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

  1. Audio. Santa Fe: fue a limpiar la casa de su padre fallecido y encontró un arsenal militar

    Cadena 3 Rosario

    Episodios

Una mujer de 52 años encontró un arsenal militar mientras limpiaba la casa de su padre, recientemente fallecido, en un domicilio de calle Estrada al 6700, en la ciudad de Santa Fe. El hallazgo se produjo durante las tareas de ordenamiento de la vivienda.

En el lugar había seis granadas, un proyectil de artillería de 120 milímetros, un proyectil antitanque para infantería, tres proyectiles antiaéreos y una bomba de iluminación para mortero de 51 milímetros. El hombre había sido suboficial mayor retirado de la Armada Argentina y, según se indicó, conservaba parte de ese material en su domicilio.

Ante el hallazgo, la mujer dio aviso a la Policía, que convocó a la Brigada de Explosivos. Los especialistas inspeccionaron los elementos y determinaron que una de las granadas se encontraba en condiciones de explotar.

A partir de esa situación se activó el protocolo correspondiente y la mujer autorizó el retiro de todo el material. Los explosivos fueron trasladados por personal especializado, luego de constatarse el riesgo que representaba al menos uno de los elementos encontrados en la vivienda.

Lectura rápida

¿Qué encontró la mujer? Una arsenal militar que incluía seis granadas y varios proyectiles.

¿Quién era el propietario del arsenal? Su padre, un suboficial mayor retirado de la Armada Argentina.

¿Dónde ocurrió el hallazgo? En un domicilio de calle Estrada al 6700, en la ciudad de Santa Fe.

¿Cómo se actuó ante el hallazgo? La mujer avisó a la Policía, que convocó a la Brigada de Explosivos.

¿Por qué se retiraron los explosivos? Porque uno de los elementos encontrados estaba en condiciones de explotar.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf