En vivo

La Previa

Mauricio Coccolo

Argentina

En vivo

La Previa

Mauricio Coccolo

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Patronato vs. Colón

Santa Fe

En vivo

Platea Numerada

Deportivo Maipú vs. Godoy Cruz

Mendoza

En vivo

Heat 100

Fernanda y Fernando

En vivo

Clave de Sol

Silvina Ledesma

En vivo

Fronteras afuera

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Los docentes de la UNR paran martes y miércoles

La medida de fuerza responde a un reclamo salarial. Desde el gremio exigen un 50 por ciento de aumento.

03/06/2024 | 07:04Redacción Cadena 3

Reclamo de los docentes de la UNR.

FOTO: Reclamo de los docentes de la UNR.

  1. Audio. Los docentes de la UNR paran martes y miércoles

    Radioinforme 3 Rosario

    Episodios

Los docentes de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) irán a un paro los días martes y miércoles de esta semana, ya que COAD (Asociación Gremial de Docentes e Investigadores de la UNR) adhiere a una medida de fuerza nacional impulsada por un reclamo paritario.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Federico Gayoso, secretario general de COAD, habló con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, y expresó: “La medida de fuerza para el martes y miércoles está confirmada, con paro total de actividades. Hubo 270 por ciento de aumento para gastos, pero los salarios están muy atrasados”.

Las universidades pueden pagar la luz y el gas, pero con salarios bajo la línea de pobreza no pueden mejorar”, remarcó Gayoso, que explicó que piden un 50 por ciento de aumento para docentes universitarios y un 60 para aquellos que dan clases en escuelas dependientes de la UNR.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Para tener el poder de compra de noviembre del año pasado necesitamos un 50 por ciento de incremento. Y en noviembre no estábamos bien. En el caso de las escuelas de la UNR, un 60 por ciento, porque nos sacaron el Fonid (Fondo Nacional de Incentivo Docente)”, concluyó.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf