Habló la dueña de la casa en la que cayó el aerobalde
De milagro el instrumento no mató a su hijo, ya que impactó sobre la cama que está en su pieza. Habló el secretario de Protección Civil y dio explicaciones.
13/07/2022 | 07:43Redacción Cadena 3
Miriam, la dueña de la casa en la que cayó un aerobalde de uno de los helicópteros que trabajaba en los incendios de las islas, explicó cómo fue el momento en el que sintió el impacto del instrumento en su techo y reveló que no hubo daños mayores de milagro.
“Se sintió el estruendo como una explosión. Salimos a la calle y la gente nos señalaba arriba del techo. Un fierro grande atravesó la chapa y cayó en la cabecera de la cama de mi hijo. Si estaba durmiendo…”, contó a Radioinforme 3, por Cadena 3 Rosario.
Consultada sobre si los responsables del accidente se hicieron cargo de lo sucedido, indicó: “Al rato volvieron, para recuperar las cosas de ellos, no para otra cosa. Nadie me pidió disculpas, hablaron con la policía que estaba afuera, no nos dijeron nada”.
“Por obviedad los daños debería pagarlos el Ejército. Pero el intendente de Puerto San Martin nos va a pagar el arreglo. Somos jubilados, imposible afrontar el gasto”, lamentó Miriam.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Por su parte, Roberto Rioja, secretario de Protección Civil de la provincia de Santa Fe, explicó en Primera Plana lo sucedido. “Salió el helicóptero y cuando iba a trabajar se le desprendió (el aerobalde) y cayó sobre el techo de una casa. Lo fuimos a retirar. Hablamos a la Municipalidad y Desarrollo Social, se hicieron presentes enseguida para solucionar el problema. Más allá de la angustia del momento, gracias a Dios no pasó nada”, detalló.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/




