En vivo

Buen día, Argentina

Silvina Ledesma

Argentina

En vivo

Buen día, Argentina

Silvina Ledesma

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Domingos Populares

 

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Funes no tiene plásticos para licencias: "El que se le venció no puede conducir"

La localidad contigua a Rosario ya hizo el reclamo al Gobierno Nacional, pero hasta el momento no tuvo respuesta. Además, Santa Fe no adhirió a la licencia digital.  

05/06/2024 | 08:45Redacción Cadena 3

Advierten que en caso de no tener licencia vigente los conductores no pueden manejar.

FOTO: Advierten que en caso de no tener licencia vigente los conductores no pueden manejar.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

La localidad de Funes, contigua a Rosario, se quedó sin plásticos para imprimir licencias de conducir por segunda vez en pocos meses. Desde el municipio indicaron que el pedido fue hecho con tiempo, pero que desde la Nación no han enviado los elementos correspondientes.

Joaquín Sánchez, secretario de Movilidad de esa ciudad, dijo en diálogo con Radioinforme 3, por Cadena 3 Rosario, que los problemas son arrastrados desde “finales del año pasado”. “En este caso, el pedido lo hicimos el mes pasado anticipándonos a lo que iba a pasar. Sin embargo, la situación se complejiza cada vez que hay que reponer los plásticos”, subrayó.

En la misma línea, el funcionario planteó otra problemática que aparece al no haber plásticos para renovar las licencias: Santa Fe no adhirió a la licencia digital. Este método permitiría a los conductores mostrar su habilitación por medio de la App Mi Argentina.

“Son situaciones complejas. Desgraciadamente, las facultades que tenemos como municipio son acotadas. No podemos prorrogar ni hacer entrar en vigencia la licencia digital”, dijo. Y añadió que se trata de “falta de insumos y una cuestión política de avanzar en el establecimiento de la licencia digital”.

“El que se le venció no puede conducir, y es causal de remisión de vehículo”, concluyó.

Lo más visto

Una Mañana para todos Rosario

Clima. Alertan por la llegada de El Niño en Rosario: "Vamos a tener tormentas fuertes y severas"

Jorge Giometti, integrante del Centro de Monitoreo Meteorológico, explicó que el Pacífico ecuatorial registra una anomalía de temperatura superior a 1°C. Anticipó que desde septiembre comenzarán a incrementarse las precipitaciones y advirtió que los eventos más intensos podrían concentrarse entre el último trimestre de 2026 y los primeros meses de 2027.

Perspectiva Rosario

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf