En problemas: hay kioscos que se quedan sin cerveza por falta de entregas
Desde la cámara que nuclea a los comercios del sector alertaron que dos empresas no envían productos las dos veces por semana que deberían hacerlo. Los pequeños comercios, los más afectados.
23/08/2022 | 06:56Redacción Cadena 3
-
Audio. Los kiosqueros de Rosario advierten que falta cerveza por problemas en las entregas
Cadena 3 Rosario
Los kioscos de Rosario atraviesan, desde hace algunas semanas, un problema: hay dos empresas de cerveza que no les envían mercadería las dos veces por semana que está previsto. En efecto, varios comercios se quedan sin stock.
Marcos Difilippo, titular de la Cámara de Kiosqueros de Rosario, explicó al móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, los detalles de la situación que afrontan.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
“Sumado a los aumentos de esta semana, venimos tendiendo problemas con la entrega de cervezas. Hace un mes y medio que los colegas no tienen las dos entregas semanales”, reclamó, al tiempo que contó que ya se comunicaron con las empresas que deben enviar los productos, que son Quilmes y Schneider.
“El pequeño comerciante no puede stockearse de mercadería. Necesitamos las dos entregas semanales”, insistió Difilippo, y advirtió: “Hay colegas que el fin de semana se quedaron si mercadería”.




