Comienza una doble jornada de paro de médicos
La medida de fuerza de los profesionales sanitarios se desarrollará durante este martes y este miércoles. Es por un reclamo salarial.
09/04/2024 | 07:10Redacción Cadena 3
El secretario general de la Asociación de Médicos de la República Argentina (AMRA), Pablo Crispo, realizó declaraciones en el marco del primero de los dos días de paro que llevarán adelante los médicos de la provincia.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
“Son las segundas 48 horas de la jornada de lucha que se votó luego de la oferta salarial del ejecutivo. Era una oferta del 17 por ciento a los sueldos de diciembre. Eso deja muy atrás los salarios”, apuntó Crispo en contacto con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3.
Al paro de AMRA se suma también Siprus (Sindicato de Profesionales Universitarios de la Sanidad), que viene reclamando mejoras salariales y laborales desde hace varios meses.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
“Esperamos una nueva citación y esperamos que se mejore la propuesta salarial. Estamos muy por detrás de la inflación”, lamentó.





