Casi sin margen de maniobra
10/04/2023 | 07:27Redacción Cadena 3
10/04/2023 | 07:27Redacción Cadena 3
Temas
Lo más visto
Nuevos informes policiales despejan las dudas sobre el trágico final de la artista de 36 años.
En vivo
UTA define desde las 9 el alcance y los horarios de las protestas. El servicio de colectivos comenzaría a resentirse desde el mediodía.
Falleció este lunes en Córdoba tras atravesar una grave enfermedad. Había denunciado al exasesor de “Cañito” Flores, pero aquella causa quedó sin resolución y terminó prescribiendo.
Fue 2-1 en Alta Córdoba. Cerato y Mosevich anotaron los goles de “La Gloria”. “El León del Imperio” descontó gracias a un tanto en contra del arquero Ledesma. El equipo albirrojo suma 19 unidades y lidera su grupo.
Un grupo de maestras de Freyre sufrió el robo de pertenecías tras estacionar frente a una garita policial. La denuncia incluye rastreo de las cuentas bancarias.
Política y Economía
El Gobierno nacional prevé destinar más de $300.000 millones al complejo estratégico, que estaría terminado hacia 2029. En paralelo, líderes de Escocia, Gales e Irlanda del Norte reclaman decidir su futuro constitucional.
La CNV limitó a las empresas en la utilización de sus cuentas bursátiles para depositar y pagar cheques y eludir el pago del impuesto a los débitos y créditos bancarios. Franco Rossi, contador especialista en Derecho Tributario, aseguró que la medida afecta al capital empresarial.
El consultor ganadero Víctor Tonelli explicó en Cadena 3 Rosario los motivos que llevan a que la gente compre menos cortes vacunos y más de cerdo y pollo. Aseguró que la tendencia se intensificará en los próximos años.
Este martes 15 de septiembre, el dólar oficial se encuentra a $1.530 para la venta, mientras que el blue asciende a $1.555. Conoce las cotizaciones actuales y su impacto en la economía.
El tricampeón mundial de pelota paleta y embajador de los Juegos pasó por Cadena 3 y habló de su historia, del legado en Gimnasia y Esgrima y del Mundial que se viene.