En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

Fire Time Recargado

Ushuaia

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

La Bolsa de Comercio de Rosario inauguró el edificio Armonía

La edificación fue desarrollada en base a lineamientos sostenibles y amigables con el medioambiente.

06/05/2022 | 12:59Redacción Cadena 3

Javkin y Simeoni presentes en el acto de inauguración del edificio Armonía.

FOTO: Javkin y Simeoni presentes en el acto de inauguración del edificio Armonía.

  1. Audio. La Bolsa de Comercio de Rosario inauguró el edificio Armonía: habló Pablo Javkin

    Cadena 3 Rosario

    Episodios

  2. Audio. La Bolsa de Comercio de Rosario inauguró el edificio Armonía: habló su presidente

    Cadena 3 Rosario

    Episodios

La Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) inauguró el edificio Armonía, una propuesta basada en una nueva corriente ambientalista de la arquitectura donde la construcción se desarrolla en convivencia armoniosa con el medioambiente bajo las denominadas Normas LEED. Las mismas representan un cambio cultural que promueve estrategias para el uso sostenible de los recursos naturales en los edificios sustentables.

Cadena 3 Rosario estuvo presente en el acto inaugural. “Conozco este edificio desde su génesis. Me pone muy feliz verlo realizado. Tiene mucho que ver con la revitalización del centro de la ciudad”, dijo a Primera Plana el intendente Pablo Javkin.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En paralelo, Miguel Simeoni, titular de la BCR, señaló: “Nos sentimos orgullosos. Pudimos inaugurar este edificio que llevó casi cuatro años y medio de construcción”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Para garantizar su eficiencia energética, el inmueble de oficinas, ubicado en Corrientes 732, cuenta con paneles solares que posibilitan el ahorro de energía en los espacios comunes; fachada y terraza “verde” permitiendo la absorción de gases contaminantes y un sistema para almacenar y reciclar agua, que disminuye el impacto sobre los sistemas de cloacas y desagües.

El edificio Armonía tiene 13 plantas, accesos peatonales y cocheras para 94 vehículos, distribuidas en tres subsuelos; espacio con oficinas versátiles, áreas comunes confortables y una circulación inteligente.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho