En vivo

Tarde y Media

Mati Arrieta

Argentina

En vivo

Tarde y Media

Mati Arrieta

Rosario

En vivo

Heat 100

Fernanda y Fernando

En vivo

Clave de Sol

Pato Bon

En vivo

Fronteras afuera

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Cortarán la ruta porque llevan más de un mes sin clases presenciales

La comunidad educativa de la Escuela N°330 de Granadero Baigorria interrumpirá el tránsito al mediodía para visibilizar su molestia ante los problemas de infraestructura del establecimiento y la falta de respuestas.

26/06/2023 | 08:02Redacción Cadena 3

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

  1. Audio. Cortarán la ruta porque llevan más de un mes sin clases presenciales

    Primera Plana Rosario

    Episodios

Juan Pablo Casiello, secretario general de Amsafe (Asociación del Magisterio de Santa Fe), anticipó en Primera Plana, por Cadena 3 Rosario, que este lunes a las 11.30 cortarán la Ruta 11 (avenida San Martín) en Granadero Baigorria para reclamar por los problemas de la Escuela N°330.

Ese colegio hace más de un mes está sin clases presenciales por problemas de infraestructura en el edificio en el que se dictan las actividades académicas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“La Escuela N°330 República de Grecia es una secundaria de Granadero Baigorria, que hace más de un mes está sin clases presenciales en su edificio. Funciona en el viejo edificio del hogar escuela, que tiene una gran cantidad de problemas estructurales. Hubo desprendimientos del techo, está deteriorado el patio y cedieron los cimientos”, precisó Casiello.

“Se consideró que la situación es riesgosa y se suspendieron las clases presenciales. Se acercaron funcionarios y especialistas, pero llevamos más de un mes sin respuestas”, completó.

Ante este panorama, la comunidad educativa cortará la ruta 11 (avenida San Martín) a las 11.30.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf