En vivo

La Previa

Daniel Basterra

Argentina

En vivo

La Previa

Daniel Basterra

Rosario

En vivo

Heat 100

Fernanda y Fernando

En vivo

Clave de Sol

Pato Bon

En vivo

Fronteras afuera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

"Si es pobre, no haga hijos": la frase de una funcionaria

La directora de Cultura de la Municipalidad de Gualeguay, Nora Ferrando, de Juntos por el Cambio, compartió una controvertida publicación dirigida a las personas carecientes. Tras ser repudiada, la borró y pidió disculpas.   

05/03/2020 | 20:57Redacción Cadena 3

Nora Ferrando fue repudiada por su posteo.

FOTO: Nora Ferrando fue repudiada por su posteo.

La directora de Cultura de la Municipalidad de Gualeguay, Nora Ferrando, compartió una polémica publicación en sus redes sociales, en la que se dirige a personas de bajos recursos y las insta a usar preservativos para no tener descendencia en caso de no poder hacerse cargo de la misma.

"Si usted es pobre, cuídese. No haga hijos", reza el texto del posteo de la dirigente que milita en el espacio de Juntos por el Cambio.

Además, la consigna añadía: "No haga hijos si usted no está en condiciones de dar una vida digna, salud, educación, alimentación, amor, tiempo y cuidados”.

El mensaje fue publicado el 27 de febrero pasado en su cuenta de Facebook y generó una ola de repudio, lo que forzó a la funcionaria a borrarlo y a pedir disculpas. De todos modos, no se retractó.

"Pido disculpas si sonó ofensiva la imagen que compartí hace unos días. No fue mi intención que se interpretara de esa manera", escribió Ferrando.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho