Schiaretti y Fein coinciden en que es necesario un espacio superador a la grieta
El gobernador de Córdoba recibió en el Centro Cívico del Bicentenario a la presidenta del Partido Socialista de Argentina.
28/01/2023 | 15:57Redacción Cadena 3
El gobernador cordobés, Juan Schiaretti, recibió este sábado al mediodía en el Centro Cívico del Bicentenario a la presidenta del Partido Socialista de Argentina y Diputada Nacional por Santa Fe, Mónica Fein.
/Inicio Código Embebido/
#Ahora el gobernador @JSchiaretti recibe en su despacho a @MonicaFein, Presidenta del @ps_argentina y Diputada Nacional por la provincia de Santa Fe, para dialogar sobre temas de actualidad y de interés común.#Hacemos pic.twitter.com/hEqpmPqfg8
— Gobierno de Córdoba (@gobdecordoba) January 28, 2023
/Fin Código Embebido/
Durante el encuentro, coincidieron en que Argentina necesita establecer puntos de encuentro "superadores a la grieta", basados en el trabajo, la inclusión y la movilidad social, respetando el diálogo y a las instituciones.
En ese marco, la titular del Partido Socialista sostuvo al salir de la reunión que "debemos pensar en propuestas que generen entusiasmo, expectativas y esperanza en Argentina".
"Me parece que los integrantes de la grieta están lejos de lo que les interesa a los argentinos. Basta de pelearnos por cuestiones que no tienen nada que ver con generar trabajo, con bajar la inflación, con garantizar la seguridad, promover la educación y la salud", subrayó a continuación.
La legisladora nacional agregó que es necesario "pensar cómo construimos o ayudamos a construir un espacio que sea una alternativa en Argentina y que genere esperanza".
Acompañaron a Juan Schiaretti y Mónica Fein el diputado nacional por Córdoba Carlos Gutiérrez y el legislador provincial Matías Chamorro.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/