Política y Economía

Escándalo de las vacunas

Revelan que el segundo de Vizzotti vacunó a los Duhalde

El subsecretario de Estrategias Sanitarias del Ministerio de Salud, Alejandro Costa, inoculó al ex presidente y no por el equipo del Hospital Posadas.

02/03/2021 | 10:44

El escándalo por los vacunados VIP suma un nuevo capítulo. Según revelaron en A24, la familia de Eduardo y Chiche Duhalde fue vacunada en su casa el 1 de febrero. 

De hecho, están incluidos en la lista oficial de 70 nombres que dio a conocer el Ministerio de Salud tras el despido de Ginés González García.

De acuerdo a la informado, quien se encargó del operativo de inoculación fue Alejandro Salvador Costa y no el equipo del Hospital Posadas, como sucedió en los otros casos.

Costa es médico, recibido en la Universidad Nacional de La Plata. Pero además es subsecretario de Estrategias Sanitarias del Ministerio de Salud de la Nación. En ese cargo debía reportar a su jefa directa, la entonces secretaria de Acceso a la Salud y actual ministra, Carla Vizzotti. 


Te puede interesar

Escándalo de las vacunas

La escritora sostuvo en declaraciones periodísticas que le hicieron llegar la oferta para vacunarse contra el Covid-19.

Escándalo en el Gobierno

Es una presentación realizada en la Cámara baja por un grupo de diputados opositores. El abogado constitucionalista Diego Armesto dijo a Cadena 3: “El que saltó la fila quebró el contrato moral y la Carta Magna sanciona eso”. 

Dolor en la política

La ex senadora contó que el último contacto con el político fue cuando coincidieron en la Cámara alta. Dijo que a pesar de tener diferencias, “no es oportuno ponerse a analizar sus gestiones”

Lucha contra el coronavirus

Firmó un memorándum de entendimiento con la Sociedad Gestora del Fondo de Inversión Directa de Rusia.

Lo último de Política y Economía

Polémicas declaraciones

En declaraciones a Radio Rivadavia, el ex presidente volvió a insistir este sábado en que el primer mandatario "no está bien" y señaló que "no quiere ayuda". 

Audio

Escandalosas declaraciones

A pesar del pedido de disculpas del ex presidente, la comunidad científica se mostró molesta por la minimización de la enfermedad que realizó el mandatario.

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Atentando a la AMIA

La Justicia aceptó hacer una audiencia para decidir sobre el pedido de nulidad presentado por la vicepresidenta en la causa por el memorándum de entendimiento en la investigación del acto terrorista. 

Paritarias

El incremento se abonará en tres pagos y también se determinó una cláusula de revisión en febrero de 2022. El sindicato cerró el trato con las tres Cámaras Empresariales, FAETyL, CATAC y FADEEAC.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Se trata de una infección que puede ser mortal. Comenzó a asociarse al Covid-19 en la India. La tasa de mortalidad entre los contagiados es del 50%. Argentina reportó su primera muerte esta semana.

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte suman 88.742 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.258.394 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Horror en Mendoza

Sucedió anoche en una vivienda de Godoy Cruz. Los fallecidos son un matrimonio y tres niños. El único sobreviviente, un pequeño de pocos días de vida, fue internado en grave estado.

Insólito

La mamá le prestó el aparato para entretenerlo. Días después, se enteró que el niño de 10 meses había gastado una fortuna.

Ahora