Quién es la nueva novia de Alberto Fernández que fue diputada por el PRO
La mujer que conquistó el corazón del expresidente se llama Anabella Hers Cabral.
05/12/2025 | 08:07Redacción Cadena 3
Buenos Aires, 5 diciembre (NA) – El ex presidente Alberto Fernández habría vuelto a apostar por el amor tras su problemática relación con Fabiola Yáñez, con una mujer de 55 años que no es ajena a la vida política.
Se trata de Anabella Hers Cabral, ex diputada por el PRO y actual abogada en el Consejo de la Magistratura.
La exdiputada y el exmandatario, quienes mantuvieron una amistad de dos décadas, estarían en una relación amorosa desde hace seis meses. La información indica que el vínculo de 20 años nunca se rompió, solo evolucionó a su actual relación.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, Anabella Hers Cabral es directora general del Observatorio de Políticas Penitenciarias y Derechos Humanos del Consejo de la Magistratura de la CABA.
En el programa Tarde o Temprano, la periodista Fernanda Iglesias dio más detalles de su diálogo con la abogada: "Ya te conté que somos amigos hace muchísimos años y nunca dejamos de relacionarnos. No es que hubo un reencuentro apasionado", y me ponía una carita. Y dice '"nos queremos mucho, no hay más que eso". Y le digo '"pero sí son novios"', y entonces me responde '"besos, besos, besos y que tengas un hermoso día"', leyó.
[Fuente: Noticias Argentinas]






