En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

Larreta respondió a los dichos de Macri: "El apoyo importante es el de la gente"

El jefe de Gobierno porteño se refirió a las declaraciones del expresidente respecto a su respaldo a quien "garantice el cambio".

06/10/2022 | 12:18Redacción Cadena 3

Larreta respondió a los dichos de Macri: "El apoyo importante es el de la gente".

FOTO: Larreta respondió a los dichos de Macri: "El apoyo importante es el de la gente".

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió a las declaraciones del expresidente Mauricio Macri respecto a su respaldo a quien "garantice el cambio" y subrayó que "el apoyo importante es el de la gente".

"El verdadero cambio es el hacer, que es lo que estamos haciendo en la Ciudad: bajar el delito, defender las escuelas abiertas, luchar contra el cambio climático. Ése es el cambio que vale", sostuvo el referente del PRO.

De esta manera, le respondió al ex jefe de Estado, quien días atrás habló sobre la interna del partido entre Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich como principales aspirantes a disputar las elecciones de 2023.

"Mi trabajo es hoy ayudarlos a crecer, y, si veo que al final del camino uno garantiza el cambio y otro no, yo voy a jugar. Si no estoy seguro que hay una marcada diferencia no voy a pedir el voto por uno, creo en la sabiduría de la gente", afirmó el expresidente en una entrevista con el diario español ABC.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En conferencia de prensa, el mandatario de la Ciudad remarcó que "el apoyo importante es el de la gente". "Trabajamos por el bienestar de los millones de argentinos que viven, estudian y trabajan en la Ciudad", agregó.

Al presentar la Cumbre C40 de alcaldes contra el cambio climático, Rodríguez Larreta señaló que en ese contexto presentará "las conclusiones respecto de la Ciudad, pero enmarcados en una visión de país".

De todos modos, aclaró que "eso es independiente de cualquier candidatura" y afirmó que "el cambio climático requiere la acción de las ciudades coordinada con la de los gobiernos nacionales".

Al ser consultado sobre la definición de la interna de la alianza opositora, el jefe de Gobierno porteño ratificó que "en Juntos por el Cambio, respecto de las candidaturas, va a elegir la gente".

"Son las PASO las que definen. Sean quienes sean los candidatos va a decidir la gente: sea Mauricio Macri, Facundo Manes, (Gerardo) Morales, va a decidir la gente. Todavía falta para que se definan los candidatos", añadió.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Rodríguez Larreta consideró que "la Argentina necesita diálogo democrático y búsqueda de consensos".

"Todo lo que podamos hacer para que a la Argentina le vaya mejor, siempre voy a estar trabajando de ese lado", subrayó.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho