En vivo

Viva la Radio

Geo y Alejandro

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

Fire Time Recargado

Ushuaia

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

La Justicia rechazó el pedido de Arribas para salir del país

El ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia había solicitado al Juzgado de Dolores permiso para viajar a Brasil el 28 de octubre. Concluyeron que existe "riesgo procesal de fuga". 

26/10/2021 | 17:17Redacción Cadena 3

Gustavo Arribas, ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia.

FOTO: Gustavo Arribas, ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia.

La Justicia de Dolores rechazó este martes el pedido presentado por la defensa de Gustavo Arribas, el ex titular de la AFI durante la gestión de Mauricio Macri, para salir del país esta semana.

El ex funcionario, actualmente procesado en la causa por espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del ARA San Juan, había solicitado un permiso para viajar a Brasil el 28 de octubre

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

No obstante, el juzgado concluyó que Arribas presenta con esa decisión "riesgo procesal de fuga", lo que había sostenido previamente la querella representada por Valeria Carreras.

Vale destacar, que la semana pasada el expresidente Mauricio Macri decidió no presentarse a declarar a la indagatoria ordenada por el juez Martín Bava, al considerar que es "una imputación arbitraria".

En tanto, la abogada de familiares del ARA San Juan, Valeria Carreras, calificó este martes a Macri de "cobarde e impune". 

"Macri es un cobarde, un miserable y un impune. Sus declaraciones son una manera de distraer, porque el espionaje no se dio sobre el submarino ni sobre sus muertos, sino sobre los familiares", señaló Carreras en declaraciones formuladas esta mañana a Radio 10.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf