En vivo

Rony en Vivo

Rony Vargas

Argentina

En vivo

Rony en Vivo

Rony Vargas

Rosario

En vivo

Maratón de clásicos

Mario Zanoni

En vivo

Ranking de la semana

 

En vivo

Sunday morning

Radio

Podcast

La última muerte de Nora

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

Francos, a Lousteau: "Fue el autor de la 125 y ahora votó con el kirchnerismo”

El ministro del Interior criticó con dureza al senador luego del traspié del oficialismo en el Senado.

15/03/2024 | 07:53Redacción Cadena 3

FOTO: Guillermo Francos, ministro del Interior.

El ministro del Interior, Guillermo Francos, sostuvo este jueves que tras el traspié en el Senado, el tratamiento del mega DNU en Diputados será diferente y que allí "hay serias chances" de sostenerlo.

"En Diputados vamos a pelear la vigencia del DNU, hay otros números ahí, tenemos serias chances de sostener el DNU", evaluó el funcionario en el canal Todo Noticias (TN).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Al respecto, Francos dijo que lo del Senado fue el triunfo "de los que no quieren avanzar con un cambio", y planteó: "Esto no es una sola estación, es un viaje de varias estaciones".

"No me parece tan preocupante, es lógico que se debatan los temas y que quienes están en contra de cambiar, lo expresen. Luego la gente verá quienes son los que obstaculizan", insistió.

En tanto proyectó que a La Libertad Avanza le irá bien en las elecciones legislativas del año próximo, por lo cual "habrá un Congreso diferente".

Por último, fue consultado por el voto en contra del radical Martín Lousteau: “Es una cosa particular disputa, no puede tolerar que un economista rupturista haya ganado la Presidencia. Su gestión en el Banco Provincia fue un desastre y yo la recuperé durante la gestión de Daniel Scioli. Fue además el autor de la 125 durante el kirchnerismo”.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho