En vivo

Tarde y Media

Alejandro Bustos

Argentina

En vivo

Tarde y Media

Alejandro Bustos

Rosario

En vivo

Platea Numerada

Ind. Rivadavia vs. Aldosivi

Mendoza

En vivo

La Última Jugada

Estudiantes vs. Platense

La Plata

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

Falabella realizará dos subastas de más de 10.000 productos

La empresa de capitales chilenos, que bajó las persianas de sus tiendas en Argentina, rematará artículos con descuentos aplicados de entre el 60% y el 70 %. Mirá.

05/06/2021 | 19:24Redacción Cadena 3

El remate será vía streaming en dos fechas disponibles para todo el público.

FOTO: El remate será vía streaming en dos fechas disponibles para todo el público.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

A raíz del cierre en el país, Falabella se despide con dos subastas vía streaming de más de 10 mil artículos que forma parte del stock sobrante.

Los remates son abiertos para todo el público, se realizarán el 8 y el 15 de junio y se realizarán en vivo.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Se tratan de una variedad de productos como perchas, escritorios y hasta un grupo electrógeno con descuentos de entre el 60% y el 70%.

La primera subasta será a las 13, a cargo de la unidad de remates de Adrián Mercado, según detalló la revista Apertura.

Mientras que la segunda será a las 11 con más de 100 lotes de activos sobrantes de la tienda de Rosario, en Santa Fe

Se destacan productos como góndolas, mesas, estanterías, aires acondicionados, matafuegos, computadoras, televisores, entre otros.

Los productos vendidos saldrán a la venta sin base y en el caso de realizar la compra deberán abonarse dentro de las 72 horas posteriores al remate.

Las entregas se pautarán a partir del 20 de junio por turno asignado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cómo participar

Las personas interesadas deberán crearse un perfil en el sitio web de la compañía. 

“El interesado, de cualquier parte del país, se registra y crea un usuario. En el caso de querer comprar, deja un depósito en garantía, a través del cual se le otorga un crédito para hacer su oferta durante el remate. Hay un mínimo de $ 20.000 y el tope es de $ 500.000, que representa un 5% del valor del artículo a subastar”, aclaró Sosa a Apertura.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf