El mensaje de D’Elía desde la clínica donde está internado
El líder piquetero publicó un video desde el Sanatorio Otamendi, donde se encuentra desde que fue diagnosticado con coronavirus. “Tantas veces me mataron, tantas veces me morí", expresó.
17/07/2020 | 18:40Redacción Cadena 3
Luis D’Elía, quien esta semana dio positivo de coronavirus, compartió este viernes un mensaje sus redes sociales para agradecer el apoyo recibido en estos días.
“Tantas veces me mataron, tantas veces me morí. Sin embargo, estoy aquí, resucitando”, aseguró el piquetero kirchnerista parafraseando la canción de María Elena Walsh “Como la cigarra”.
/Inicio Código Embebido/
Sin embargo estoy aquí...
— Luis D''Elia (@Luis_Delia) July 17, 2020
RESUCITANDO... pic.twitter.com/XaIfZ0UhMM
/Fin Código Embebido/
El referente de la Federación Tierra y Vivienda-MILES, “se encuentra estable, afebril y sin complicaciones respiratorias hasta el momento”, según comunicó el Sanatorio Otamendi de Recoleta donde se encuentra internado.
En su cuenta de Twitter, D’Elía agradeció “a los miles y miles de argentinos que me han acercado su solidaridad en estos días” y a sus “compañeros de toda la vida y a los compañeros de las organizaciones de todos los grupos, de todos los sellos, de todas las actividades, por el cariño mandado”.
Además, les hizo un pedido a sus seguidores: “Hace siete días que estoy con Covid-19 positivo, la verdad es muy duro. Les pido a todos que hagamos caso a las indicaciones de las autoridades sanitarias y políticas del país respecto de la cuarentena. Hagamos todo lo posible para que esto desaparezca de una buena vez de nuestra patria”.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Alerta por Covid-19
/Fin Código Embebido/
Y cerró: “Tantas veces me mataron, tantas veces me morí. Sin embargo, estoy aquí, resucitando. Fuerza, a no aflojar”.
D'Elía, quien cumple prisión domiciliaria, fue internado el martes con coronavirus, y desde entonces se mantuvo "estable".
Condenado por la toma de una comisaría porteña en 2004, el dirigente está cumpliendo prisión domiciliaria desde abril pasado por orden de la Justicia, tras haber estado internado anteriormente en el Sanatorio Anchorena por un estado febril.






