En vivo

Tarde y Media

Alejandro Bustos

Argentina

En vivo

Tarde y Media

Alejandro Bustos

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Agostina Brunetti

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

Daniele "reapareció" y apuntó contra Llaryora: "Son gorilas"

El histórico líder sindical hizo un fuerte descargo contra el municipio capitalino en la protesta de este lunes del gremio. "Estas basuras aprovechan de la situación para ir por todo", arremetió.

05/10/2020 | 19:40Redacción Cadena 3

Daniele "reapareció" y apuntó contra Llaryora: "Son gorilas"

FOTO: Daniele "reapareció" y apuntó contra Llaryora: "Son gorilas"

Rubén Daniele, histórico líder del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales de la ciudad de Córdoba (Suoem), "reapareció" en la escena política con un fuerte descargo contra la Municipalidad de Córdoba y el intendente Martín Llaryora, durante la protesta de este lunes del gremio.

Durante su discurso, Daniele criticó al municipio aludiendo a la gestión del ex intendente Germán Kammerath por su polémico cruce con el sindicato entre los años 1999 y 2003.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Nuestros salarios estaban donde estaban y eso molesta, pica, los jode, ¿y saben por qué los jode? Porque son unos gorilas. Estos no son peronistas: son gorilas liberales, peor que Kammerath”, aseveró el sindicalista.

Daniele apuntó, también, en contra del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, a quien lo acusó de "controlar" la Municipalidad.

"Preparate, Schiaretti, para soltarle la mano a Llaryora, porque sino te vas a comer el costo político vos también, carajo", lanzó, en tono amenazante.

Asimismo, el sindicalista se refirió al partido "Hacemos Por Córdoba" con una irónica pregunta: "¿Hay algún lugar en la provincia, la nación o en el mundo donde cuatro peleles y sátrapas vinieron a aprovecharse hasta las últimas consecuencias de esta situación?.

Eso es lo que están haciendo estas basuras: aprovecharse de esta situación para ir por todo

Los manifestantes protestaron en la mañana de este lunes frente a la Dirección de Obras Viales.

Reclamaron por los "pagos remunerativos de haberes", el regreso de la "séptima hora" de trabajo y el traslado a planta permanente de los empleados que rindieron por concurso.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf