Pasen y Vean

Triste cena en Malibú

Negros nubarrones se ciernen sobre la familia de Tom Hanks

Durante una comida que la familia compartía en Malibú, sorprendieron el gesto apesadumbrado y las lágrimas de Rita Wilson, la esposa del actor. En la mesa también estaba Chet, el hijo de ambos.

08/09/2022 | 09:36

Redacción Cadena 3

Durante una cena familiar celebrada en un restaurante de Malibú, Rita Wilson, la esposa de Tom Hanks, pasó algunos minutos con la cabeza gacha, consultó un par de veces su celular y finalmente no pudo evitar las lágrimas.

De la  reunión participaba Chet, el hijo de ambos, quien  reiteradamente se ha quejado de lo difícil que fue crecer con sus padres como estrellas de Hollywood.

La familia Hanks no pudo escapar de los flashes en un tenso momento, durante una cena en Los Ángeles. Tom Hanks, su esposa, su hijo Chet y Elisabeth, la hija que el  protagonista de "Filadelfia" tuvo durante su matrimonio con la fallecida actriz Samantha Lewes, fueron vistos en el restaurante Tra Di Noi de Malibu el domingo y lo que pasó con Wilson llamó la atención.

En lo que pareció una conversación sobre algún tema doloroso, la actriz fue fotografiada en varias ocasiones secándose las lágrimas y mirando constantemente a Chet, quien estaba sentado a su lado. Tom y Elisabeth, por otro lado, parecían preocupados mientras observaban la escena al otro lado de la mesa.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Tom Hanks y Rita Wilson están casados desde 1988 y son uno de los matrimonios más duraderos de Hollywood. Son padres de Truman y Chester, que como sus padres, prueban suerte en el mundo de la actuación, y se suman a los hijos que Tom Hanks tuvo con su anterior esposa, la ya fallecida Samantha Lewes: Colin y Elizabeth.

Chester, más conocido como Chet se dedica, entre otras cosas al rap, y es el que más inconvenientes les ha provocado a sus padres, a quienes acostumbra criticar.

A sus declaraciones negacionistas sobre las vacunas contra el Covid se suman los reproches que  ha hecho a sus padres en su canal de YouTube, donde ha cargado contra ellos por lo que  representó para él ser el hijo de tan importantes actores.

 "Encontré mucho desdén, mucha antipatía, mucha negatividad, porque todos estaban preparados para odiarme", aseguró y remató diciendo que Tom Hanks es el "peor ejemplo de hombre" que podía haber tenido.

Después hubo, al parecer, un pedido de disculpas y el joven volvió a compartir salidas con sus padres. La gran pregunta ahora es si las lágrimas de su madre tuvieron origen en algún comentario suyo  o si hay otros responsables.

Te puede interesar

Una aventura familiar

El film se estrenará directamente en Disney+. Se trata de una versión live-action, en la que Benjamin Evan Ainsworth le pone voz al muñeco animado. Mirá el video.

Lo último de Espectáculos

100 Noches Festivaleras

La orquesta sinfónica de Villa María estuvo a cargo de reversionar los mejores temas del artista nacional y cautivó al gran público de Río Cuarto. "Es una alegría que nos reciban así", afirmó el director Luis Nani.

Audio

Tercera edición

Ricardo Taier y Franco Srur explicaron a Cadena 3 que el objetivo de la nueva convocatoria es reconocer y potenciar proyectos de todos los géneros. Los artistas podrán inscribirse hasta el 4 de abril.

Audio

Amistoso internacional

Ariel Ardit cantará el himno nacional argentino por tercera vez ante los jugadores de "La Albiceleste". "Cantarles de frente vale más que sacarse mil fotos con ellos", expresó en Cadena 3.

Audio

100 Noches Festivaleras

El presidente de la Fundación por la Cultura de Río Cuarto habló con Cadena 3 del evento que cierra el ciclo de festivales en la provincia de Córdoba y adelantó cómo será la jornada de este martes.

Susana Manzelli

Susana Manzelli

Audio

Novedades

Es la remake de la icónica película protagonizada por Glenn Close y Michael Douglas, ahora en formato de serie. Te lo cuenta Susana Manzelli en Cadena 3 Rosario.

Operativo Semana Santa
Operativo Semana Santa

Opinión

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio
Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio
Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

 Por Fernando Genesir.

María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

Por María Rosa Beltramo.

Inseguridad en la Argentina
Inseguridad en la Argentina

Lo más visto

Sucede Ahora

La divisa norteamericana en el segmento informal sube $9 respecto al cierre anterior. En Córdoba, se ofrece a $399. De esta forma, la brecha cambiaria con el valor mayorista se ubica en 93,72%.

Investigación en curso

Los hechos donde los menores eran corrompidos ocurrieron en algunas ocasiones en la vía pública y uno de ellos involucra al ganador de Gran Hermano 2001.

Narcotráfico

Ocurrió en el peaje de General Lagos. El descubrimiento fue por la reacción de un perro antinarcóticos de Gendarmería.

Estreno de Netflix

La producción se mete de lleno en cómo se maneja la industria y sus cambios, pero también toca duras denuncias y acusaciones contra el portal. 

Audio

Anticipo Cadena 3

Es para todos los empleados públicos, docentes y personal de salud que están con medidas de fuerza. El incremento totalizará un 20% respecto a enero.

Leyendas de nuestra tierra, con Susana Buontempo
Leyendas de nuestra tierra, con Susana Buontempo

Te puede interesar

Llega el final de la serie

La segunda parte concluirá la historia del ascenso al poder del pastor Emilio Vázquez Penna (Diego Peretti). Un repaso de lo que tenés que saber antes de dar play.

Paseos de otoño

Por su importancia histórica, el conjunto de edificios que la componen fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2000. Se realizan visitas guiadas para conocerla.

Versos en vivo

La española que es furor de ventas habla con Entre Líneas sobre su pasión por este género que la llevo a la fama y el tour que llega en mayo a Argentina. 

Elegir la maternidad

Marcela y Exequiel desde hace 4 años son los papás de Cami, una nena de 8 años. Aseguran que “el amor cubre toda discapacidad".

ACTC Argentina-Noticias

El nacido en Guatimozín se convirtió en el piloto más joven en ganar dentro de las categorías de la ACTC, dejó su sello en el TC Pista Mouras en La Plata.

Ahora

Escasez de reservas

A través de un decreto, los obligará a canjear sus bonos en dólares bajo ley extranjera por títulos nuevos en moneda nacional. Busca conseguir fondos para financiar el déficit y aliviar la presión a tipos de cambio financieros. 

Mercados agitados

La divisa norteamericana en el segmento informal subió $8 respecto al cierre anterior. En Córdoba, se ofreció a $398. De esta forma, la brecha cambiaria con el valor mayorista se ubicó en 91,72%.

Elecciones 2023

La vicepresidenta cerró el encuentro del Grupo de Puebla en tono de campaña y acompañada por referentes de la región. "Es necesario recuperar el sistema judicial", afirmó.

Audio

Escándalo

Fue el lunes a la madrugada en la ruta 4, cerca de Etruria. Una damnificada contó a Cadena 3 que el ómnibus, de la empresa Coata, se rompió y se hizo un trasbordo, pero el conductor no les avisó a quienes dormían adentro.  

Investigación en curso

Los hechos donde los menores eran corrompidos ocurrieron en algunas ocasiones en la vía pública y uno de ellos involucra al ganador de Gran Hermano 2001.

Liga Profesional

Jugarán en Alta Córdoba, por la fecha 9 del torneo de la máxima categoría. El duelo, primero del año entre equipos cordobeses por los puntos, genera gran expectativa.

Crisis económica

Lo acordaron este martes la CGT y las cámaras empresarias. Será en tres tramos no acumulativos de 26,6%, con revisión en julio próximo. La CTA que lidera Hugo Yasky se abstuvo en la votación.

Audio

Elecciones 2023

El diputado nacional de Juntos por el Cambio visitó Cadena 3 tras anunciar que le dejaba a Luis Juez el lugar para la candidatura a gobernador de Córdoba. "Hay una mirada de cálculo, en defensa de una opción política", expresó.