Demi Moore se mudó con Bruce Willis para ayudar a cuidarlo
Quiere darle una mano a la esposa de su ex para asistirlo tras el diagnóstico de demencia frontotemporal.
09/03/2023 | 10:37Redacción Cadena 3
Si algo le faltaba a Demi Moore para demostrar cabalmente que, más allá de la separación, quiere y respeta a Bruce Willis, el padre de sus tres hijas, acaba de hacerlo comunicando que se muda a la vivienda que el protagonista de Sexto Sentido comparte con su esposa, para ayudar a asistirlo.
Diagnostica con demencia frontotemporal, Bruce interrumpió bruscamente su carrera y hace sólo un par de días que reapareció en Santa Mónica pero no pudo ir tranquilo a tomar un café porque salieron a su encuentro decenas de paparazzis.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Demi es muy amiga del que fue su gran amor hace décadas y de Ema Hemming, su actual esposa, así que los apoya en este momento tan difícil y ha decidido estar verdaderamente.
En la mañana del miércoles 8 de marzo, Daily Mail, el reconocido medio británico, lanzó un importante comunicado revelando que Moore se mudó por un tiempo a la casa de su expareja, junto con Ema Hemming, su esposa actual y sus dos hijas menores: Mabel y Evelyn.
Al parecer el portal estableció comunicación con los representantes de la protagonista de "Hasta el límite" y todo parece cuadrar.
Moore se habría mostrado muy preocupada ante el grave diagnóstico de Willis, así que para poder ayudarlo a él y a su actual pareja, tomó la drástica decisión de hacer una mudanza temporal. "Demi se mudó y no se irá hasta el final", reveló una fuente cercana a la actriz estadounidense.
Tal como parece, desde noviembre de 2022, cuando se dio a conocer el estado de salud del actor de 60 años, ella se quedó cuidándolo en varias ocasiones, así que tarde o temprano llegaría a mudarse.
"Al principio, nadie fuera de la familia podía entender lo que hacía viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora tiene sentido. Siempre fue una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce esté lleno de amor", confirmó una fuente cercana a Demi Moore, según el medio Radar Online.
Las celebridades siempre han pasado tiempo juntos y con sus familias, de hecho, esta no es la primera vez que conviven Demi, Bruce y Ema, ya que en la Pandemia de Covid-19, Moore se mudó unos días con la familia de su expareja, debido a su cercana relación. Por esta razón, cuando ella se enteró del primer diagnóstico de afasia, que luego desembocó en demencia frontotemporal, se mantuvo unida a Willis y a Hemming, y demostró su apoyo en todo momento.