En vivo

Gigante de Año Nuevo

Emanuel Anezín

Argentina

En vivo

Gigante de Año Nuevo

Emanuel Anezín

Rosario

En vivo

Especial Fin de Año

 

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Ben Stiller, Woody Harrelson y Catherine Zeta Jones enamorados de Argentina

El actor de "Una noche en el museo" es amigo de Diego Schwartzman y estuvo siguiendo los festejos por televisión. “Wowwww. Es una locura”, escribió al ver a la multitud.

21/12/2022 | 08:27Redacción Cadena 3

Ben Stiller le dijo a su amigo argentino que  el festejo era una auténtica locura.

FOTO: Ben Stiller le dijo a su amigo argentino que el festejo era una auténtica locura.

“La locura es total… alguien desde lejos también está así, ni en las mejores películas @BenStiller”, escribió Diego Schwartzman en un intercambio con su amigo, el actor Ben Stiller, sorprendido por la magnitud de los festejos por el campeonato del mundo en Buenos Aires.

El protagonista de Una noche en el museo le devolvió el gesto y lo compartió en su cuenta. “Wowwww. Es una locura”, escribió en respuesta a una foto del Obelisco repleto que le envió el tenista.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Un gran número de celebridades se volcaron a las redes sociales o  le escribieron a conocidos para sumarse a la alegría argentina por la victoria  de la Selección Nacional de Fútbol en el mundial de Qatar.

“¡El mejor partido que he visto!”, escribió Catherine Zeta Jones. Y  añadió: "Mirá, apoyo al Paris Saint-Germain. Amo a los franceses, hablo su idioma, también. Mi corazón está con ustedes, pero tienen que entender”, escribió.

“Me encanta Messi. Y, ¿lo mejor? Mi marido no tiene problemas con eso. Así que no llores por mí ni por nadie más, Argentina. ¡Ole!”, dijo  la actriz casada con Michael Douglas junto a un video, en donde se la escucha gritar mientras grababa la celebración de los jugadores en la cancha.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“¡Felicidades Argentina! ¡Una bienvenida a los héroes muy merecida”, escribió Woody Harrelson en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se ve a Lionel MessiÁngel Di María, Rodrigo De Paul, Lautaro Martínez en el micro que durante la madrugada del martes los trasladó desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza al predio de la AFA.

“Estoy feliz y celoso de que mi hija y mi yerno estuvieran en las calles allí para presenciarlo”, señaló el actor, que es padre de tres mujeres, Zoe, Deni y Makani. 

El protagonista de True Detective se refirió a la final de Qatar entre el equipo argentino y su par francés, que consagró a los jugadores dirigidos por Lionel Scaloni. “¡Fue realmente el mejor partido que he visto!”, aseguró.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/




Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho