En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Jónatan y Mirta

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

¿Todo en nombre del aguante?

 Fernando Genesir.

01/12/2022 | 09:07Redacción Cadena 3

  1. Audio. ¿Todo en nombre del aguante?

    Siempre Juntos

    Episodios

 -Contentos con el triunfo de Argentina, con el pase a octavos de final después .Tras el 2 a 0 a Polonia la fiesta se vio empañada por incidentes que ocurrieron en distintos lugares de la Argentina .Uno de los títulos de Cadena3 es “Robos. disturbios y destrozos tras los festejos en Córdoba”. Dos policías heridos y un semáforo roto, además de sustracciones de celulares y muchas personas alcoholizadas.

-Todo esto pasó en la zona del Patio Olmos donde un grupo de individuos rompió un semáforo .¿Por qué alguien va y rompe un semáforo?¿ Cuál es el motivo? ¿Cuál es la explicación? En nombre de qué, en medio de un festejo alguien va y rompe un semáforo que nos sirve a todos. Y no sólo eso, sino que además alguien robó un celular

-La policía lo detuvo y después los agentes fueron agredidos al punto de que, repito, hay dos policías heridos. Esta mañana la palabra de uno de los jefes que hablaba con Cadena3, el comisario mayor Christian Massa, subdirector de seguridad de la zona sur, explicaba lo que pasó.

-Uno de los efectivos policiales agredidos permanece internado en el policlínico, presenta traumatismo de cráneo facial. Se barajó la posibilidad de una cirugía.¿ Cómo es que lo que empieza con un festejo termina con una agresión a los botellazos a policía que después tienen que ser operados?. A mí me cuesta bastante entender por qué y cómo nos transformamos en eso y como terminamos con este tipo de agresiones, no solamente en Córdoba; en Neuquén hay tres demorados por incidentes en el festejo.Pasó a doscientos metros del monumento a San Martín después de que se produjeran violentos intercambios de botellas de vidrio contra policías y que los policías respondieron con gases lacrimógenos en Corrientes.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho