¿Irse o quedarse?
06/04/2021 | 09:42Redacción Cadena 3
06/04/2021 | 09:42Redacción Cadena 3
Lo más visto
La víctima fue hallada maniatada y con signos de violencia. Investigan un posible robo ocurrido durante la noche del viernes en el norte de Córdoba.
Un video viral en Río Tercero desató una ola de críticas, pero la realidad clínica es otra. Expertos explican el fenómeno del "freezing" en pacientes con Parkinson.
Hubo lluvias intensas, ráfagas y caída de granizo en varias zonas. Río Tercero y Almafuerte registraron importantes acumulados. Prevén descenso de temperatura.
La Cámara de Casación dispuso el decomiso de propiedades de la ex presidenta y sus hijos en la causa Vialidad. El monto supera los $684 mil millones.
El conflicto se desató cuando la agencia Reuters reveló que Estados Unidos consideraba retirarle el apoyo a Gran Bretaña en el diferendo.
Sociedad
Ante el descenso de temperaturas, espacios como el refugio Sol de Noche vuelven a ser fundamentales para contener a personas en situación de calle. Referentes advierten más demanda, nuevos perfiles y falta de dispositivos para familias.
Un Ford Fiesta terminó volcado tras chocar contra el guardarraíl en la Autopista Perito Moreno, cerca de la cancha de Vélez. Dos hombres fueron trasladados a hospitales con politraumatismos.
Un hombre perdió el control de su Renault Clio en la calle Bonifacio y terminó volcado tras chocar dos vehículos.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una advertencia que rige para determinados sectores de estas provincias. Además, rige una alerta amarilla por vientos en parte de la Patagonia.
Surgido inicialmente como un pequeño espacio de afinidad, hoy reúne a seguidoras de distintos puntos del país que comparten el interés por el automovilismo y, en particular, por la Fórmula 1.