Los milagros que faltan
16/09/2022 | 07:38Redacción Cadena 3
16/09/2022 | 07:38Redacción Cadena 3
Lo más visto
La imagen fue tomada en el jardín de su casa de Parque Leloir y comenzó a viralizarse en redes sociales. La postal muestra al histórico líder de Los Redondos en una escena íntima, que conmovió a sus seguidores.
Fue en el Jordan-Hare Stadium de Auburn. Barco, el capitán (penal) y Almada anotaron para el equipo albiceleste. La Selección pegó dos tiros en los palos. El debut en el Mundial será el martes 16 de junio, a las 22, ante Argelia.
La joven había desaparecido el lunes en Colonia Caroya y su caso había motivado la activación de la Alerta Sofía.
La organización captaba víctimas con perfiles falsos en un sitio de citas y las amenazaba con difundir material íntimo para exigir dinero.
La abogada y apoderada de Ciudad Futura, Jesica Pellegrini, explicó los detalles de la resolución judicial que paralizó el proyecto del oficialismo en La Florida.
Política y Economía
Las cotizaciones del dólar en Argentina muestran hoy, 10 de junio, una variación en distintas modalidades: oficial, blue, y más. Conocé los números claves para el día.
Las exportaciones vinculadas al petróleo, gas y minería alcanzaron niveles récord y se acercaron al aporte realizado por el agro.
Tras nuevos reveses judiciales, el titular del Juzgado Federal Nro. 1 de Rosario enfrenta una votación en el plenario del Consejo de la Magistratura que podría apartarlo del cargo de manera inmediata.
La presidenta de la fábrica de sembradoras Erca dijo a Cadena 3 que apoya el libre comercio, que impulsa el Gobierno. No obstante, pidió bajar la presión impositiva. Desde Agroactiva, también habló sobre su empresa.
Los dos sectores registraron una baja de 2,8% con respecto al mismo mes del año pasado.