Consumo progre
Por Miguel Clariá.
26/04/2022 | 07:49Redacción Cadena 3

-Hay ideología dando vuelta en esto. Sólo esto no faltaba, en lo que me parece una perversa manipulación de cuestiones elementales que van avanzando en el país esto de Morón, esto de que una intendencia en forma explícita asume que como hay chicos que consumen cocaína, les demos consejo de que tomen de la buena.
-Pero si a un chico, a un joven, le das un folleto que dice toma cocaína, pero de a poquito;elegí el porro, pero el bueno, el más fresco y como en mi opinión, control, daño, imitación de modelo europeo En mi opinión, no se pretende otra cosa que generar mercado para el narco .
-No hay que ser un genio. Ni un científico. No hay municipalidades que yo recuerde que se han ocupado de recomendar que si comés achura te conviene comer poquito por el colesterol y te cuentan que para proteger a los jóvenes …sarasa
-Lo que realmente hacen es estimular el consumo de drogas duras en quienes ya están atrapados hoy. Iniciar los a los que todavía no han caído. Eso nos pasaba a nosotros con el cigarrillo Nos estimulaban para iniciarnos en la adicción En una esclavitud más de una generación de chicos argentinos.
-Esta generación que ya está marcada por la pobreza, el analfabetismo, la desaparición de la cultura del trabajo y la falta de modelos de superación y de todo esfuerzo, toma cocaína, pero toma de la buena.Prueba de a poquito a ver como te aguanta el cuerpo suicida. De a poquito para que te duela menos El próximo folleto tal vez aconsejen si vas a salir a robar en una moto, revisar el cargador del arma y si conviene ponerse el chaleco antibala antes de salir a robar.
-Hay condena por esto que ha ocurrido en Morón sólo desde la oposición, como si el avance de la droga, particularmente a las poblaciones más vulnerables fuera una opción político partidaria. Es como que los narcos te preguntan a quién votaste antes de capturar a un chico. Hay que ser muy perverso para promover el infierno de las adicciones en los jóvenes y esconderse en excusas, en mi opinión falsos progresistas.
Mirá también
Polémica en Buenos Aires