La temporada en Camboriú se extiende hasta mayo por cantidad de turistas
La temporada de verano 2025 en Brasil se prolonga hasta mayo por la alta demanda de turistas argentinos. Camboriú se convierte en el destino preferido, con precios atractivos y reservas anticipadas.
12/01/2025 | 13:16Redacción Cadena 3
-
Audio. La temporada en Camboriú se extiende hasta mayo por cantidad de turistas
Operativo Verano 2025
La gran cantidad de turistas argentinos que eligen vacacionar en Brasil hizo que la temporada de verano 2025 se extienda hasta el mes de mayo.
Es tal la cantidad de gente que quiere ir a Camboriú a vacacionar que, al estar todo vendido para estos meses, deciden esperar a ir más tarde. Belén, de Sultravel, confirma que "ya hay mucha reserva para lo que es todo abril e inclusive ya para la primera quincena de mayo". La temporada, que tradicionalmente abarcaba enero, febrero y parte de marzo, se extenderá hasta abril y, en algunos casos, hasta mayo, explicó.

Habitualmente el mes de marzo es el que aprovechan los contingentes de jubilados, ya que se ofrecen paquetes con descuento porque baja la demanda de turismo. Pero este año es la excepción.
El cantidad de argentinos aumentó notablemente, duplicando la cantidad de pasajeros en comparación con la temporada anterior. "La devaluación favoreció la llegada de argentinos", señaló Belén.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Operativo verano 2025
/Fin Código Embebido/
Los precios en Balneario Camboriú resultan ser un atractivo adicional, ya que en algunos casos los precios son casi 50% menos que en Argentina. Con el uso de una aplicación de pago se facilita realizar sus compras.
Incluso muchas familias con chicos se llevan útiles escolares debido a que los precios son significativamente más bajos.
Informe de Orlando Morales.




