Las recomendaciones de un especialista para prevenir accidentes en el agua
Rubén Jugo es guardavidas en Villa Rumipal y brindó algunos consejos para no tener inconveniente en los balnearios durante el verano.
19/01/2024 | 19:08Redacción Cadena 3
Rubén Jugo es un guardavidas que trabaja en la zona de Villa Rumipal. En diálogo con Cadena 3 brindó recomendaciones de cómo manejarse en los espejos de agua.
“Cuando llegan a un lugar tienen que tomarse el tiempo de hablar con la gente de Turismo, dónde bajar y subir al agua. En caso de embarcaciones, pedir las indicaciones para bajar y evaluar las condiciones para navegar”, aseguró.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Operativo Verano 2024
/Fin Código Embebido/
- Las máquinas de agua suelen ser potentes, por lo que sugieren que las conduzca alguien con alguna experiencia.
- Los lugares de mayor riesgo suelen ser los boyados.
Consultado sobre el control de los vehículos, aseguró que dentro del agua se encuentra la DUAR, que solicita permisos para llevar un control permanente.
Entrevista de Viva la Radio.





