En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Jónatan y Mirta

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Playa tranquila, un parador sustentable y accesible para conocer en Los Reartes

Tiene zonas bajas para niños y también sectores profundos, por lo que es apto para toda la familia. Son ocho kilómetros de costanera. 

09/01/2023 | 20:47Redacción Cadena 3

FOTO: Playa Tranquila

FOTO: Playa Tranquila

  1. Audio. Playa tranquila: un parado sustentable y accesible para conocer en Los Reartes

    Operativo Verano 2023

    Episodios

El río de Los Reartes es uno de los favoritos del Valle de Calamuchita. A lo largo del curso de agua, distintas playitas y paradores se disponen a recibir a quienes llegan en busca de un chapuzón refrescante. 

Tal como lo indica su nombre, Playa tranquila es un parador que invita a pasar días de paz y descanso. Se trata de un sitio cuya remodelación se hizo sobre dos ejes fundamentales. 

"Por un lado, para lograr que sea  lo más sustentable posible, porque estamos pegaditos al rio, se hizo un tratamiento especial de las aguas cloacales con biodigestor. Además, tiene un techo vivo para que ni impacte en el paisaje", detalló Valeria Calarco, directora de Turismo de Los Reartes.

Además de cuidar el medio ambiente, este parador es accesible. "Es justamente apto para que cualquiera pueda disfrutarlo. Tiene una silla anfibia para que las personas con movilidad reducida se puedan meter", dijo Calarco.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Es un sitio muy conocido por sus playas de arena. Es ideal para familias con niños pequeños, porque tiene zonas de aguas bajas. Además, hay otros sectores con ollas profundas para nadar. Son más de ocho kilómetros de costanera y dos de senderos que conducen a rincones más escondidos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Matías Arrieta.


Lo más visto

Turismo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho