Cadena 3
Operativo Verano 2022

Operativo Verano 2022

Quba, un café de mar ubicado en las playas de "La Feliz"

El lugar está abierto casi las 24 horas. Es ideal para desayunar, almorzar, merendar y cenar. También funciona como boliche. 

04/01/2022 | 12:39

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Quba es uno de los cafés marplatenses más antiguos. Con casi 10 años, cuenta con una gastronomía gourmet única y una vista privilegiada frente al mar.

Ubicado en Playa Grande, en las costas de Mar del Plata, abre en todos los días del verano, prácticamente las 24 horas.

Por ello, se convierte en una excelente opción para desayunar, almorzar, merendar, cenar y hasta bailar, ya que también opera como boliche.

Los precios son más que razonables, por ejemplo, un desayuno saludable cuesta $620.

En tanto, una tabla de tapas cuesta $1.450, para compartir entre dos o tres personas.

Informe de Micaela Rodríguez.

Te puede interesar

Turismo pet friendly

Se llama Yes Playa Canina y está ubicada al sur de "La Feliz", a 100 metros del Faro. Fue diseñada para que las familias puedan relajarse y disfrutar del mar con sus amigos perrunos o gatunos.

Lo último de Turismo

Postales imperdibles

En el Cerro Catedral, las primeras acumulaciones llegan a los 30 centímetros en las zonas más altas. El Emprotur señaló que esperan una temporada con "récord de visitantes".

La opinión de los expertos

Profesionales de la industria vitivinícola de la Patagonia probaron más de 40 vinos de 20 terroirs diferentes y seleccionaron 5 ejemplares por su excelencia y su relación precio/calidad.

Audio

Interesante actividad

Propone un recorrido por galerías destacadas para visitar y brinda sugerencias para descubrir la amplia oferta cultural de la ciudad. Se puede consultar en la app "Rosario Turismo".

Sabores tradicionales

En vísperas de una nueva fecha patria, la emblemática panadería cordobesa reveló el secreto de cómo cocinar este clásico bocadillo. La clave está en el hojaldre.

Turismo gastronómico

Desde vivir una experiencia con visita guiada y almuerzo criollo en una granja, hasta comida por peso. Mar del Plata celebra una jornada patria con opciones para todos los gustos y bolsillos. 

Lo más visto

Terrible susto

El hijo del ex gobernador de Salta sufrió sólo sufrió algunos golpes.

Horror en Estados Unidos

Salvador Ramos tenía 18 años. Ingresó a la primaria Robb, donde asesinó a 19 niños y dos adultos con un arma de fuego. Luego, fue abatido por la Policía.

Adiós a los animales

Los exponentes de la fauna autóctona serán reemplazados por figuras históricas. Entrá y mirá.

Audio
Video

Riesgo para todos

Ya se sabe quién es el responsable de la arriesgada maniobra que se viralizó este domingo. Aquí el impactante video.

Se revelaron chats antiguos

"A partir de los hechos ocurridos en los últimos días, hemos tomado la decisión de pedir patrocinio del estudio del doctor Fernando Burlando. Gracias", escribió el actor en una historia de Instagram.

Ahora

Audio

Terrible susto

El hijo del ex gobernador de Salta sufrió sólo sufrió algunos golpes.

Día de la Patria

A través de su cuenta de Twitter, la Vicepresidenta celebró la fecha patria: "El amor de siempre a nuestro país y a nuestra historia".

Día de la Patria

El mandatario canceló su viaje a la Antártida por cuestiones climáticas. Luego de la celebración religiosa prevé acudir a un locro con trabajadores de la economía popular.

Coronavirus en Argentina

Lo acordaron los ministros de Salud de todo el país. Se utilizará la plataforma ARN. Deben haber transcurrido al menos 120 días de completado el esquema inicial.

Audio

2

Horror en Estados Unidos

El hecho ocurrió en la localidad de Uvalde. El atacante, de 18 años, fue abatido luego de disparar con un arma de fuego en la primaria Robb.

Horror en Estados Unidos

Salvador Ramos tenía 18 años. Ingresó a la primaria Robb, donde asesinó a 19 niños y dos adultos con un arma de fuego. Luego, fue abatido por la Policía.

Horror en Estados Unidos

El presidente norteamericano brindó un discurso tras la masacre de Texas en el que se mostró visiblemente afectado. "Estoy harto", dijo.