Diversión sobre hielo en la pista de patinaje de Ushuaia
Yamana Bar + Patin es uno de los atractivos de estas vacaciones de julio. Además, desde el 16 de julio se lleva a cabo en el lugar el torneo del Fin del Mundo, de hockey sobre hielo.
10/07/2018 | 11:05Redacción Cadena 3
Las vacaciones de invierno se viven a pleno en Ushuaia donde uno de los atractivos para grandes y chicos es la pista de patinaje sobre hielo Yamana Bar + Patín que se ubica al lado del canal de Beagle.
El predio es un espacio abierto al aire libre y desde el 16 de julio se realiza en esas instalaciones el torneo de hockey sobre hielo del Fin del Mundo, con participación de equipos nacionales e internacionales.
La pista fue recientemente reinaugurada con un sistema de enfriamiento que le permite conservar su base caracterizada, además, por ser la única con medidas olímpicas en toda Sudamérica.

La temporada de patinaje se extiende hasta septiembre, dependiendo de las condiciones climáticas.

Informe de Sebastián Peri Robledo.























