En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Lecturas Lisiadas en el Museo Genero Pérez

La cita es hoy a las 19, con entrada libre y gratuita. La intención del ciclo es promover a artistas con discapacidad de la ciudad de Córdoba y escuchar las historias contadas por sus protagonistas.

18/04/2024 | 13:37Redacción Cadena 3

FOTO: Lecturas Lisiadas en el Museo Genero Pérez

Este jueves a las 19 en el Museo Genaro Pérez, tendrá lugar la segunda edición del encuentro de poesía "Lecturas Lisiadas". 

Se trata de un encuentro de un grupo de artistas que busca compartir el talento y acercar la literatura "disca"  a la ciudad. 

La intención del ciclo es promover a artistas con discapacidad de la ciudad de Córdoba y escuchar las historias contadas por sus protagonistas. En cada encuentro se invita a diferentes escritoras a tomar la palabra y leer sus propias producciones literarias.

En esta edición leen las escritoras Lucrecia Gómez Boschetti, Gianna Mastrolinardo, Isma Rodríguez y Rosario Perazolo Masjoan. 

El cierre musical estará a cargo de Mel Zarate.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Rosario Perazolo Masjoan es una artista y activista con discapacidad de la ciudad de Córdoba, creadora y organizadora, en colaboración con el municipio, del ciclo “Lecturas Lisiadas”.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho