Nuevo homicidio: murió un hombre de 62 años baleado días atrás
Se trata de Ramón Gudiño, quien fue alcanzado por las balas el domingo 30 de octubre, cerca de las 17.30 en Pasaje Cerrillos al 3900, tras un ataque en el que también resultó herida una nena de 8 años.
08/11/2022 | 18:30Redacción Cadena 3
La desenfrenada ola de violencia en Rosario tuvo otra víctima este martes, ya que tras pelear por su vida durante más de una semana en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), murió Ramón Gudiño por los impactos de arma de fuego que recibió el pasado domingo 30 de octubre.
Por el ataque, que había tenido lugar hacia las 17.30 en Pasaje Cerrillos al 3900, sudoeste de la ciudad, también habían resultado heridos otros dos hombres (A. N., de 26 años, con una herida superficial en el cráneo y N. M., de 32 años, con heridas en el tórax) y una menor de 8 años (A. P. O, de 8 años, con herida en zona izquierda del cráneo).
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Violencia en Rosario
/Fin Código Embebido/
La víctima fatal tenía 62 años. Los agresores aún no fueron identificados y dispararon al grupo de personas que se encontraban en la vía pública. Todos fueron asistidos en el Heca, donde este martes falleció el mayor de los heridos.
En el lugar, agentes de la brigada de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) recogieron 13 vainas servidas, así como testimonios de vecinos de la zona y personas que puedan aportar datos de relevancia para la investigación. Interviene la fiscal Marisol Fabbro.





