En vivo

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Argentina

En vivo

Radioinforme 3

Hernán, Sergio y Luis

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia y Fer

En vivo

Vamos viendo

Fernando Genesir

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Detuvieron a un acusado por el homicidio de un hombre de 84 años en Echesortu

La víctima se encontraba junto a su pareja de 72 años en el semáforo de Río de Janeiro y Mendoza cuando fueron abordados por un delincuente. 

04/02/2024 | 12:09Redacción Cadena 3

Los allanamientos de la Tropa de Operaciones Especiales en busca de Víctor A.

FOTO: Los allanamientos de la Tropa de Operaciones Especiales en busca de Víctor A.

Un hombre de 84 años identificado como Miguel Majlin murió en la madrugada de este domingo, a causa de una serie de golpes recibidos durante la tarde del sábado cuando un delincuente lo abordó en un semáforo de la zona oeste para robarle la camioneta. La víctima iba acompañada por su pareja, de 72 años, quien resultó ilesa.

Según se informó oficialmente, el adulto mayor esperaba por el verde en Río de Janeiro y Mendoza en su camioneta Ford EcoSport a las 19:15 horas del sábado, cuando junto a su pareja fueron sorprendidos por una persona que comenzó agredir a Majlin. Luego de bajar al hombre, quien dio su cabeza contra el cordón, el ladrón escapó con el vehículo.

En ese marco, la Tropa de Operaciones Especiales de la Policía de Santa Fe realizó una serie de allanamientos para dar con el acusado, un hombre de 26 años hermano de un preso de alto perfil, a quien encontraron en Bordabehere al 4900 y será imputado en las próximas horas por el fiscal Patricio Saldutti.

Asimismo, de acuerdo a una investigación de la Fiscalía de Rosario y TOE, el detenido podría estar involucrado en el ataque a tiros frente a la base de la TOE en Rouillón e Ituzaingó el pasado 20 de enero.

Majlin fue trasladada de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez presentando traumatismo de cráneo y heridas cortantes en miembros superiores. En horas de la madrugada se confirmó su fallecimiento.

En tanto, aproximadamente a las 22:20 horas del sábado se pone en conocimiento de la Fiscalía del hallazgo del vehículo sustraído en la zona de Pje Brooke y Pje 1860. Se solicitaron pericias de levantamiento de rastros, relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas tanto en la escena del hecho como así también en la zona del hallazgo del vehículo.


Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho