Carolina Losada: "En JxC estamos todos unidos, que era lo que pedía la gente"
La senadora nacional votó e hizo referencia a la interna de la coalición opositora en las primarias. "Las PASO ya fueron, hoy estamos juntos", indicó.
10/09/2023 | 12:52Redacción Cadena 3
La senadora nacional de Juntos por el Cambio, Carolina Losada, que compitió con Maximiliano Pullaro en la interna a la gobernación de Santa Fe en las PASO provinciales, votó este domingo al mediodía. Como ocurrió con otros funcionarios públicos y candidatos, pidió a la población a que vaya a las urnas.
Losada emitió su voto en la escuela Provincia de Entre Ríos y habló con los periodistas. "Para mí, venir a votar siempre es un momento lindo que me llena de felicidad. El día nos acompaña y ojalá sea mucha la gente que venga a votar en paz", dijo.
"Que esta elección nos haga conscientes de lo que queremos y logramos, es un momento feliz para todos", reflexionó la senadora nacional por Santa Fe.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Insistió con que la gente concurra a las escuelas a emitir su voto y recordó que en las PASO observó menos movimiento respecto a la elección de este domingo. "Es importante que la gente vote, a la Argentina le costó mucho hacerlo y ahora tenemos que honrar esa posibilidad".
Consultada por sus actividades para las próximas horas, Losada explicó que irá al búnker de Maximiliano Pullaro.
También hizo referencia a las internas que hubo en Juntos por el Cambio cuando compitió contra Pullaro por la gobernación de Santa Fe. "Vamos a estar ahí en el búnker unidos. Las PASO ya ocurrieron y la gente votó. Hoy estamos todos juntos, que es lo que nos pedía la gente".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Informe de "Mumi" Yadanza.






