Beba muerta: El desconsuelo de una madre rosarina
Roma tenía un año y cinco meses y era hija de Iris Mansilla, oriunda de Rosario, que hace poco tiempo vive en Río Cuarto junto a su actual pareja. “No podemos creer lo que pasó" dijo y responsabilizó al conductor de la camioneta.
24/07/2022 | 11:31Redacción Cadena 3
Hacía un mes que Iris Mansilla se había radicado en la ciudad cordobesa de Río Cuarto con su beba Roma de un años y cinco meses.
"Estamos destruidos", dijo la mamá de la beba que murió aplastada por una F100 al portal local Puntal.com.
La mujer responsabilizó al hombre de 37 años que conducía la Ford F100 por no “fijarse” cuando puso en marcha el vehículo que provocó la tragedia alrededor de las 17 del viernes en casa 17 de bulevar Circunvalación Este a metros del río, camino a la arenera de dicha localidad cordobesa.
Iris hace se radicó en el mes de junio en la ciudad de Río Cuarto luego de conocer a su pareja, Nicolás Bracamonte, de 24 años, por Facebook hace seis meses.
Aclaró que la Justicia todavía no le entregó a la niña y que el traslado hasta el cementerio de Rosario se concretará el próximo martes.
Con lágrimas en los ojos, Iris afirmó que no quiere vivir más en la casa donde sucedió el terrible accidente que terminó con la vida de su pequeña hija. “No quiero volver más ahí, me trae malos recuerdos, por ahora estamos viviendo en la casa de mi suegra”, dijo Iris.
Aclaró que al momento de la tragedia se estaba bañando: “Cuando salí del baño escucho los gritos de Nicolás, que le gritaba al hombre de la camioneta que la había pisado”.





