En vivo

La Previa

Raúl Monti

Argentina

En vivo

La Previa

Raúl Monti

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Mundo

Son cinco los argentinos muertos tras el vuelco de un ómnibus en Brasil

El bus circulaba desde la ciudad de Florianópolis a Foz de Iguazú y cayó en un barranco al costado de la ruta por causas desconocidas.

01/02/2023 | 08:34Redacción Cadena 3

Siete muertos en Brasil tras caer un colectivo a un barranco.

FOTO: Siete muertos en Brasil tras caer un colectivo a un barranco.

Siete muertos en Brasil tras caer un colectivo a un barranco.

FOTO: Siete muertos en Brasil tras caer un colectivo a un barranco.

El número de turistas argentinos fallecidos tras caer un colectivo en una ruta de Brasil ascendió a cinco, entre ellos un niño de 3 años y su madre, mientras que otras 22 resultaron heridas, según informó la Policía Federal de Carreteras (PRF).

Horas después del accidente fue identificada Carina Isabel Martínez, de 42 años y su hijo David Pinchevsky, de 3, oriundos de Puerto de Iguazú.

Horas después se supo que los otros argentinos fallecidos eran Giuliana Elena Tessari, de 24 años, Fernando Guido Benítez, de 33 (ambos oriundos de Wanda, Misiones) y Franco Tomás Sánchez, según confirmaron fuentes de la investigación.

El trágico accidente ocurrió en la madrugada del martes, el ómnibus, que había salido de la ciudad de Florianópolis con destino a Foz de Iguazú, llevaba a bordo a 54 pasajeros, entre ellos al menos 14 argentinos y ciudadanos paraguayos, franceses y alemanes. 

En total, fueron siete las personas que fallecieron: el niño de 3 años y su madre, ambos argentinos, cuatro hombres y una mujer.

El hecho se registró en la ruta BR-277, cuando el micro que trasladaba a un contingente de turistas desde Florianópolis cayó por un barranco.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

De los 54 pasajeros del micro, siete murieron, mientras que otras 22 personas resultaron heridas y debieron ser trasladadas a distintos centros de salud del Estado de Paraná, informó la Policía Federal de Carreteras (PRF).

Las autoridades investigaban las razones del desbarranco, que se produjo antes de la ciudad de Irati, 300 kilómetros al noroeste de Florianópolis.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A través de un comunicado, la empresa Viação Catarinense, propietaria del vehículo accidentado, lamentó el hecho y afirmó estar colaborando con las autoridades locales en la asistencia a los damnificados. Asimismo, la compañía destacó su "compromiso con la seguridad" y se mostró a disposición para el esclarecimiento del caso.

Este fatal accidente se dio escasas horas después de otro similar ocurrido en el municipio de Além Paraíba, en Minas Gerais, cuando un micro cayó de un puente y tres futbolistas amateurs y su técnico fallecieron.

Lo más visto

Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho