Newcastle arrasa en los playoffs de la Liga de Campeones con un 6-1 a Qarabag
En un impresionante partido, Newcastle venció 6-1 a Qarabag en los playoffs de la Liga de Campeones, con Anthony Gordon anotando cuatro goles en el primer tiempo. El equipo inglés se acerca a los octavos de final.
18/02/2026 | 16:59Redacción Cadena 3
Anthony Gordon fue el gran protagonista del encuentro, anotando cuatro goles en el primer tiempo y llevando a Newcastle a una contundente victoria de 6-1 sobre Qarabag en los playoffs de la Liga de Campeones, disputado el miércoles.
El equipo inglés se fue al descanso con una ventaja de 5-0 en el estadio Tofik Bakhramov de Bakú, Azerbaiyán. Con este resultado, Newcastle avanza con gran confianza hacia el partido de vuelta que se jugará la próxima semana en casa, donde se espera que complete la tarea y logre su pase a los octavos de final.
Gordon logró su triplete en solo 33 minutos, y marcó su cuarto tanto en el tiempo añadido del primer tiempo, evidenciando su gran momento y habilidades en el campo. Además, Malick Thiaw también se sumó a la fiesta goleadora para el equipo de la Premier League, que realizó un total de 16 remates en una primera mitad arrolladora.
A pesar de la goleada, Elvin Jafarguliyev logró descontar para Qarabag, que había sido uno de los equipos sorpresa de la competición al clasificar a estos playoffs. Sin embargo, un disparo desviado de Jacob Murphy cerró la cuenta para Newcastle, que de avanzar se convertiría en el quinto equipo inglés en llegar a los octavos de final.
En otros partidos de playoffs, Paris Saint-Germain logró una remontada impresionante contra Mónaco, venciendo 3-2, mientras que Real Madrid derrotó a Benfica 1-0. Galatasaray también tuvo una destacada actuación, ganando 5-2 ante Juventus, y Borussia Dortmund superó a Atalanta 2-0.
Lectura rápida
¿Qué ocurrió en el partido?
Newcastle venció 6-1 a Qarabag en los playoffs de la Liga de Campeones.
¿Quién destacó en el encuentro?
Anthony Gordon anotó cuatro goles en el primer tiempo.
¿Dónde se jugó el partido?
El partido se disputó en el estadio Tofik Bakhramov de Bakú, Azerbaiyán.
¿Cuál fue el resultado al finalizar el primer tiempo?
Newcastle se fue al descanso ganando 5-0.
¿Qué otros equipos jugaron en los playoffs?
En otros partidos, PSG venció a Mónaco y Real Madrid a Benfica.
[Fuente: AP]





