En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Jónatan y Mirta

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Mundo

Marcelo Mayer batea sus primeros jonrones en Fenway Park y da triunfo a Medias Rojas

El joven pelotero de Boston, Marcelo Mayer, impactó con dos jonrones en el partido del miércoles, ayudando a los Medias Rojas a vencer a los Rays de Tampa Bay por 4-3 en Fenway Park.

12/06/2025 | 00:47Redacción Cadena 3

FOTO: Marcelo Mayer conecta sus 2 primeros jonrones en Fenway Park y ayuda en triunfo de Medias Rojas

BOSTON (AP) — El primer jonrón de Marcelo Mayer en las Grandes Ligas tuvo como trasfondo un coro de abucheos mientras recorría las bases en el Yankee Stadium de Nueva York la semana pasada.

El novato de los Medias Rojas sumó otros dos vuelacercas en un campo más amable para él.

Mayer anotó un par de jonrones en solitario, que formaron parte de los cuatro que conectó Boston, y los Medias Rojas se impusieron el miércoles por 4-3 en el decisivo de su serie de tres partidos contra los Rays de Tampa Bay.

“Prefiero que me aplaudan a que me abucheen”, afirmó Mayer. “Me encanta la energía que se vive en el Fenway Park. Es un momento que guardaré por siempre en mi memoria”.

El joven mexicano de 22 años, que ya había disputado 15 encuentros desde su llamado el 24 de mayo, se convirtió en el pelotero más joven de los Medias Rojas en conseguir un partido con múltiples jonrones desde el dominicano Rafael Devers en 2018.

Además, se posicionó como el tercer jugador más joven en la historia del equipo en alcanzar este logro en sus primeros cinco encuentros, solo detrás de Billy Conigliaro (21) y Ted Williams (20).

“Fue un buen juego”, comentó el manager puertorriqueño Alex Cora, elogiando la actuación de Mayer. “Tuvieron un buen plan de juego y lo ejecutaron bien”.

Mayer comentó que su nivel de confianza creció en cada aparición en el plato. Atribuyó su éxito al trabajo hecho con los entrenadores de los Medias Rojas.

“El proceso permanece constante, cada día me siento más a gusto aquí”, afirmó. “Los ajustes que he realizado me han ayudado a mejorar con el tiempo”.

Boston se tomará un respiro el jueves, y al día siguiente, iniciará una serie de tres juegos contra los Yankees.

Aunque ya se enfrentó a los Yankees, será la primera vez que enfrente a los archirrivales en el Fenway.

“Sé que el ambiente será increíble”, señaló Marcelo. “Veremos qué depara el juego”.

___

Deportes en español AP: https://apnews.com/hub/deportes

Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.

[Fuente: AP]

Lo más visto

Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho