En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Hernán Funes

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Mundo

La Roma vence al Verona y asciende al segundo puesto en la Serie A

La Roma logró una victoria por 2-0 ante el Hellas Verona, sumando valiosos puntos que la colocaron en el segundo lugar de la Serie A, igualada en puntos con el Napoli. Artem Dovbyk y Matías Soulé fueron los autores de los goles.

28/09/2025 | 12:30Redacción Cadena 3

La Roma vence a Verona y sube al segundo lugar en la Serie A

FOTO: La Roma vence a Verona y sube al segundo lugar en la Serie A

MILÁN (AP) — Artem Dovbyk anotó su primer gol de la temporada en su primer duelo como titular con la Roma y encaminó a la Giallorossi hacia la victoria por 2-0 sobre el Hellas Verona, que quedó lamentándose por uno de los fallos de la temporada.

Gian Piero Gasperini continuó su buen inicio en la capital italiana después de nueve años al mando del Atalanta. Ha ganado cinco de seis duelos al frente de la Roma.

La Roma se colocó en segundo lugar, igualada en puntos con el Napoli, líder de la Serie A, antes del partido del campeón defensor contra el AC Milan más tarde.

La Roma llegó confiada al partido tras ganar el derbi contra la Lazio el fin de semana pasado y la victoria a mitad de semana sobre el Niza en la Liga Europa.

Dovbyk cabeceó el centro de Zeki Celik hacia la esquina inferior derecha en el séptimo minuto.

El Verona podría haber igualado al los 28 minutos cuando un centro bajo de Domagoj Bradaric fue desviado hacia el camino de un Gift Orban sin marca, quien solo tenía que empujar el balón a la portería, pero de alguna manera su disparo pegó en el travesaño.

Los visitantes continuaron desperdiciando oportunidades antes de que Matías Soulé culminara un contraataque al 79 para sellar el resultado.

El partido fue aún más miserable para Orban, quien encontró el fondo de la red en el tiempo de descuento, pero fue anulado porque el balón había rozado su brazo antes de que lo cabeceara.

Goles anulados

Le anularon dos goles al delantero de la Fiorentina, Moise Kean, por fuera de juego en un entretenido empate 0-0 en el derbi ante Pisa. Henrik Meister pensó que había anotado un gol impresionante para el Pisa, pero también fue anulado por una mano en la jugada previa.

El delantero del Pisa, Juan Cuadrado, quien jugó para la Fiorentina entre 2012 y 2015, también golpeó el poste.

Tanto la Fiorentina como el recién ascendido Pisa siguen buscando su primera victoria en la Serie A de la temporada.

Horas antes el Sassuolo venció 3-1 al Udinese.

Lectura rápida

¿Qué sucedió? La Roma venció al Hellas Verona 2-0. ¿Quién anotó los goles? Artem Dovbyk y Matías Soulé. ¿Cuándo se jugó el partido? El partido se disputó el fin de semana de septiembre 2025. ¿Dónde se realizó el encuentro? En el estadio de casa de la Roma. ¿Por qué fue importante este partido? La victoria ubicó a la Roma en el segundo lugar de la Serie A, igualada en puntos con el Napoli.

[Fuente: AP]

Lo más visto

Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho