Miguel Trinidad: fundador de Ex Soldados Combatientes
Sostiene que el Estado no tiene deudas con los veteranos.
29/03/2022 | 15:47Redacción Cadena 3
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Sostiene que el Estado no tiene deudas con los veteranos.
29/03/2022 | 15:47Redacción Cadena 3

FOTO: Foto: captura de video.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Temas
Lo más visto
El Servicio Meteorológico Nacional mantenía este lunes advertencias por fuertes precipitaciones para este lunes y martes en varias zonas del país.
Con apenas 19 años, el piloto privado rosarino fue el primero en aterrizar en la pista totalmente renovada del Aeropuerto Islas Malvinas, tras planificar el vuelo con anticipación y registrar en video un momento histórico para la aviación local.
El abogado especializado en Derecho de Tránsito, Seguridad y Educación Vial, Horacio Botta Bernaus, repasó en Cadena 3 los cambios de la normativa, velocidades permitidas, documentación y los elementos obligatorios para circular.
El reality culinario tuvo este lunes su gala de eliminación, que generó sorpresas y tristezas entre los fans.
El secretario general del Suoem lanzó insultos contra el gobernador durante un acto frente al Panal, en el marco del conflicto por los cambios en los aportes para la Caja de Jubilaciones.
Sociedad
Te mostramos dónde están los cortes, las demoras por obras o accidentes, y las mejores rutas para llegar a destino sin estrés. ¡Tu mapa vial actualizado!
Fue cerca del peaje del Mercado Central y la víctima llevaba una cámara en su casco que registró todo lo sucedido. VIDEO.
El DT rosarino fue uno de los 169 pasajeros del vuelo de Copa Airlines a Panamá, que despegó de madrugada con una ocupación del 96% y marcó el inicio de una nueva etapa para el Aeropuerto Islas Malvinas tras las obras de renovación.
La menor recibió un disparo en el abdomen durante una balacera contra una vivienda en Génova y Cabal. Está internada en el Hospital de Niños Zona Norte y se encuentra estable.
La ciudad tendrá una jornada muy calurosa, con cielo algo nublado, sin lluvias y alta humedad. Recomiendan hidratarse y evitar la exposición al sol en las horas centrales del día.