Gerardo Isaac: integró el equipo que atacó al Invencible
La misión representaba un riesgo de tal magnitud, que los pilotos que participaron lo hicieron de modo voluntario.
27/03/2022 | 15:23Redacción Cadena 3
La misión representaba un riesgo de tal magnitud, que los pilotos que participaron lo hicieron de modo voluntario.
27/03/2022 | 15:23Redacción Cadena 3
Lo más visto
El periodista de Cadena 3, Claudio Giglioni, analizó el rendimiento de los jugadores del conjunto albiceleste y del equipo africano.
Un equipo de brigadistas argentinos tomó el control del rescate en La Guaira. Buscan a Lucas, de 8 años, bajo la hipótesis de un "triángulo de vida".
Un equipo de físicos logró aumentar la vida útil de los magnones, ondas magnéticas que transportan información cuántica, a 18 microsegundos, acercando la posibilidad de computadoras cuánticas del tamaño de una moneda.
Fue en Miami. El partido terminó 1-1 con tantos de Messi y Duarte. En el suplementario, la Selección se puso arriba gracias a “Licha” Martínez, pero Cabral niveló con un golazo. “Cuti” Romero, de cabeza, selló el triunfo.
Por Carlos "El Bocha" Houriet.
Perspectiva NacionalSociedad
Los simpatizantes argentinos desafiaron al frío y alentaron al equipo nacional en los barrios porteños de Palermo y Villa Devoto.
El sorteo número 12971 de la quiniela turista se realizó el viernes 3 de julio a las 22:15. El número a la cabeza fue 3427, correspondiente a la interpretación tradicional 'A primera (El Peine)'.
El sorteo número 26500 de la quiniela nocturna se realizó el viernes 3 de julio a las 21:00. El número a la cabeza fue 5865, correspondiente a "A primera (El Cazador)".
Padres de alumnos atacaron a directivos de un establecimiento de esa localidad, en el partido de Avellaneda.
Claudio Barrelier y Osvaldo Fassetta fueron llevados a la cárcel de Cruz del Eje por razones de seguridad. En Bouwer, su situación era insostenible, según informaron fuentes del caso.