EN VIVO
Estadio 3
Estadio 3
Estadio 3
Estadio 3
Una Mañana para todos Rosario
Tarde y Media
Una mañana para todos
La Central Deportiva
Una mañana para todos
Caminos de la Gastronomía
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Operativo Verano 2025
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Cosquín Rock Radio
Más Emisoras En vivo
Entrelíneas
FOTO: Dos libros recomendados por Enzo Vogrincic, de "La Sociedad de la Nieve"
Enzo Vogrincic, el actor uruguayo reconocido por su conmovedora interpretación de Numa Turcatti en la aclamada película "La Sociedad de la Nieve" (2023), reveló un par de sus elecciones literarias en una entrevista con el popular podcast español "La Pija y la Quinqui".
El actor, nacido el 22 de marzo de 1993 en Montevideo, saltó a la fama con su papel protagónico en la película dirigida por Juan Antonio Bayona, basada en el impactante suceso del Vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya.
La película fue nominada a dos Premios Óscar 2024, en la categoría de Mejor Película Internacional y Maquillaje y Peinado, y destacó como una de las producciones más premiadas en la historia de los Premios Goya.
Durante la entrevista, Vogrincic compartió su pasión por la lectura al recomendar dos libros que recientemente han capturado su atención:
1. "El Poder del Ahora" (2000) de Eckhart Tolle: Este libro ofrece un enfoque práctico para liberarse del sufrimiento y encontrar la paz interior al vivir plenamente en el momento presente.
Vogrincic elogió especialmente la capacidad del libro para enseñar a los lectores a separarse de su "ego", una parte de la mente que busca controlar sus pensamientos y acciones.
2. GreenLights: Vogrincic también mencionó su interés en la vida y carrera del actor, escritor y profesor Matthew McConaughey. Admirando su diversidad de talentos y su enfoque apasionado hacia la vida, el libro destaca desde su ascenso en Hollywood hasta su incursión en la educación y la cultura.
El actor conquistó corazones en “La sociedad de la nieve”, que desde su estreno en el catálogo de Netflix es una de las películas de habla no inglesa más vistas de la historia de la plataforma.
Te puede interesar
Lo último de Espectáculos
100 noches festivaleras
El evento se lleva a cabo desde el viernes siete hasta el martes 11 de febrero. También se presentan Jimena Barón y el "Puma" Rodríguez.
La casa de los artistas
Desde que comenzó su trayectoria en 2019, demostró una pasión inquebrantable por la música y una habilidad innata para conectar con su audiencia.
100 Noches Festivaleras
Con una Plaza 25 de Mayo iluminada y llena de vida, el público disfrutó de presentaciones musicales y actividades culturales.
100 Noches Festivaleras
La jornada estuvo a cargo de "El Chaqueño" Palavecino, Los Manseros Santiagueños, Sergio Galleguillo, El Indio Lucio Rojas, Los Tekis y Los 4 de Córdoba.
100 noches festivaleras
El festival Cosquín Rock 2025 se prepara para un fin de semana inolvidable. Con el sábado agotado, el domingo presenta bandas como Los Piojos y Las Pelotas. El evento celebra su 25 aniversario.
Opinión
La quinta pata del gato
Lo más visto
Movimiento telúrico
El epicentro tuvo lugar a 46 kilómetros al oeste de La Falda; 62 kilómetros al noreste de Chancaní y a 63 kilómetros de al sureste de Serrezuela.
Jornada tórrida
El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer este sábado el detalle de las localidades con temperaturas más elevadas. En la nota, el listado completo.
Sucede Ahora
En la segunda jornada se presentan Q’ Lokura, Dale Q’ Va, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo, Bainotti, Vacomoloko, Los Herrera, Omega y el ganador del Pre Cosquin Cuarteto.
100 noches festivaleras
El evento se lleva a cabo desde el viernes siete hasta el martes 11 de febrero. También se presentan Jimena Barón y el "Puma" Rodríguez.
Rentas Córdoba
Mientras continúa el debate por el incremento que supera el 172%, la Provincia promete analizar la situación de vulnerabilidad social.
Te puede interesar
La casa de los artistas
Esta es una gran oportunidad para vivir una experiencia única y un espectáculo inolvidable.
Charlas de verano
En una charla íntima, la ex nadadora olímpica Georgina Bardach comparte su experiencia en el deporte, los desafíos de la salud mental y su nueva vida profesional tras retirarse de la natación competitiva.
Yendo con el Turco
Se trata de una ruta histórica y espiritual, que atrae a miles de peregrinos. Acompañamos al Turco Genesir en una aventura inolvidable. Mirá.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.
Concurso
Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).