Legislativas 2021

Domingo Cavallo elogió a Milei: "Sus ideas son correctas"

El ex ministro de Economía dijo que el candidato a diputado libertario podría hacer un gran aporte en el Congreso. Criticó su estilo.

15/09/2021 | 06:39

El ex ministro de Economía Domingo Cavallo elogió al primer candidato a diputado de La Libertad Avanza por la ciudad de Buenos Aires, Javier Milei. Si bien dijo que lo ve muy bien y que sus ideas "son las correctas", criticó su estilo.

“Lo veo muy bien. No por el estilo de él, que obviamente puede ser un poco criticable, pero las ideas que pregona, son las ideas correctas”, dijo Cavallo en declaraciones a TN.

El ex ministro, responsable de una de las peores crisis económicas de la historia argentina, señaló que el mediático economista libertario puede hacer un aporte desde el Congreso.

“Aunque esté atacando a toda lo que llama la 'casta política', cuando él esté en el Congreso, y haya un Gobierno que quiera implementar buenas políticas, que quiera organizar bien a la economía argentina, y relacionar bien con el mundo, yo creo que él va a ayudar”, sostuvo desde los Estados Unidos.

Cavallo además consideró que el fenómeno Milei demuestra “que los sectores más humildes, incluso la gente que vive en las villas o en los barrios marginales, ya no son clientes exclusivos de la extrema izquierda, y del discurso marxista o neomarxista”.

De todas maneras, el ex ministro de Carlos Menem y Fernando de la Rúa también elogió el “área económica” de Juntos por el Cambio, donde rescató las figuras de Ricardo López Murphy y de Martín Tetaz.

“Los dos consideran que la libertad económica, el funcionamiento adecuado de los mercados, la competencia, la integración con el mundo son aspectos importantes para que el país pueda progresar”, concluyó.

Te puede interesar

Legislativas 2021

El candidato a diputado nacional del Frente La Libertad Avanza por la Ciudad de Buenos Aires celebró los buenos resultados cosechados en las PASO y pidió que lo sigan "apoyando".

Audio

Legislativas 2021

El precandidato de La Libertad Avanza sufragó en la Facultad Regional UTN en el barrio de Almagro. "Me meto en el sistema para terminar con la casta política que nos empobrece”, aseguró.

Audio

Legislativas 2021

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores-Unidad (FITU) realizó una "elección histórica" en las PASO. Aseguran que buscan “la banca del pueblo trabajador con Alejandro Vilca".

Legislativas 2021

Las imágenes de la precandidata de Unite por la provincia de Buenos Aires generaron revuelo. Se conoció un adelanto de un clip en el que baila tango. "Si muestro el cul* van a escuchar la propuesta", dijo. 

Lo último de Política y Economía

Audio

2

Crisis política

Así lo afirmó el Presidente en la reunión que encabezó este sábado con mandatarios provinciales del Frente de Todos en La Rioja. El encuentro fue horas después de los cambios en el Gabinete.

Cambios en el Gobierno

El funcionario se dirigía a México para participar de la CELAC, donde debía estar Alberto Fernández. Fue informado de la situación por su reemplazante, Santiago Cafiero, en su escala en El Salvador.

Audio

Suba del haber mínimo

El Consejo adelantó la reunión en la que se definirá el monto que impactará en el cobro del mes de octubre. Se espera un aumento del 46%.

Audio

Cambios en el Gobierno

El gobernador de Tucumán fue elegido por Alberto Fernández tras el paso de Santiago Cafiero al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto. 

Alberto en La Rioja

El gobernador de esa provincia señaló también que le parecía "muy bien el nuevo gabinete". 

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora