En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Milei: "Los vamos a terminar sacando a estos chorros"

El candidato a diputado nacional del Frente La Libertad Avanza por la Ciudad de Buenos Aires celebró los buenos resultados cosechados en las PASO y pidió que lo sigan "apoyando".

12/09/2021 | 23:36Redacción Cadena 3

Milei pidió que lo sigan apoyando (Foto: Tomás Cuesta - La Nación)

FOTO: Milei pidió que lo sigan apoyando (Foto: Tomás Cuesta - La Nación)

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

El candidato a diputado nacional del Frente La Libertad Avanza por la Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, celebró este domingo los buenos resultados cosechados en las elecciones legislativas.

Al grito de "viva la libertad", el economista festejó desde su búnker y remarcó: "Vine para despertar leones y los leones están despertando".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Esto es solo el primer paso en busca de la reconstrucción nacional, de volver a una Argentina potencia", destacó Milei, quien se ubicó como tercera fuerza en la Ciudad con el 13,6% de los votos.

Además, apuntó: "Estamos en la Argentina del 50 y 50, 50 por ciento de inflación y 50 por ciento de pobres. Si no hacemos un cambio de 180 grados, vamos a ser la villa miseria más grande del mundo".

Según insistió, "los números muestran el hartazgo", el cual se expone además en "la baja participación" a la hora de votar.

Milei subrayó que la población "cada vez participa menos" en la elección, pero señaló: "Somos el testimonio de que si nos siguen apoyando, los vamos a terminar sacando a estos chorros".

"Hoy el liberalismo se llevó 25% de los votos, por lo menos. Si queremos echar a los 'K', votemos por los liberales", sostuvo y confió: "En noviembre, no solo vamos a tratar de ganarle al kirchnerismo, sino a las palomas que pactan con los 'K'".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Queridos leones, les pido que sigan rugiendo y que cada vez lo hagan más fuerte", resaltó al hablarle a sus votantes.

Previo a ello, mediante las redes sociales y a pocos minutos de que se conocieran los resultados, consideró: "Estamos haciendo historia y esto es solo el principio".

De ese modo, manifestó: "Le decimos basta al Frente de Todos", al tiempo que apuntó: "Cansados de que nos roben. Viva la libertad".

"La gente sabe que somos la única y verdadera oposición", finalizó.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf