En vivo

La Cadena del Gol

River vs. Independiente (SF)

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

River vs. Independiente (SF)

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Donda, más pertenencia que mérito

 Por Fernando Genesir.

14/02/2023 | 09:20Redacción Cadena 3

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

  1. Audio. Donda, más pertenencia que mérito

    Juntos

    Episodios

 - Voy a empezar con Gerardo Morales, el gobernador de Jujuy y titular del radicalismo,que se ha lanzado como precandidato a presidente y dijo que es la hora de que sean los políticos los que le marquen el rumbo a los economistas y no los economistas lo que gobiernen.

- Yo pensé que eso es lo que venía ocurriendo, que los políticos gobernantes a nivel nacional, casi todos abogados, son los que vienen dando cátedra, señalando que hacer, por ejemplo, con la economía, con la inflación. Pero, según Gerardo Morales,no es así.

-Paso de Gerardo Morales a Victoria Donda, otra exponente de la dirigencia política argentina .Nos enteramos que donde ya tiene nuevo cargo después de haber sido echada del Inadi por el Presidente de la Nación, donde fue nombrada como subsecretaria de Análisis y Seguimiento Político Estratégico de la Provincia de Buenos Aires .

-Además será miembro de la Fundación del Banco de la Provincia de Buenos Aires, se ve que es todo terreno. Puede ser titular del Inadi,seguir la política y la estrategia en la provincia de Buenos Aires ,ser miembro de la fundación del Banco Provincia de Buenos Aires .

-Pensar que Donda había amenazado con denunciar a Kicillof cuando era ministro de Economía de Cristina en el 2015. Para ponerlo en términos futbolísticos, Donda pasó de un equipo a otro, pero siempre dentro del amplio Frente de Todos, algo habitual en el mercado de pases del oficialismo.

Lo más visto

Política y Economía

En vivo

Ahora país

Debate en la Cámara Baja. Diputados: tras la reforma del BCRA, el Gobierno también logró media sanción en Inocencia Fiscal II

La iniciativa impulsada por el Gobierno busca facilitar la exteriorización de ahorros no declarados. El tratamiento se da durante una sesión maratónica que comenzó con la reforma de la Carta Orgánica del Banco Central.

Perspectiva Nacional

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf