A falta de estadistas, titanes
25/08/2020 | 09:39Redacción Cadena 3
25/08/2020 | 09:39Redacción Cadena 3
Lo más visto
Marcelo Madelón advirtió que seguirá causando “muchísimas lluvias” en las nacientes de los ríos Paraná y Uruguay, con valores de 120 a 150 milímetros en los próximos días.
La Justicia abrió dos investigaciones tras la viralización de un video en el que una adolescente relata agresiones contra una compañera durante un viaje de egresados a Bariloche.
La joven, identificada como Sandra, tenía 26 años. Se había apostado frente a su vehículo cuando el acoplado comenzó a desplazarse.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé ráfagas superiores a 90 km/h y granizo en el noreste. En Misiones podrían acumularse hasta 150 milímetros. También hay avisos para sectores de Cuyo, el noroeste y Neuquén.
Los hinchas de Peñarol lo abuchearon a pesar del buen gesto que tuvo para con su colega. Sin embargo, un compañero de equipo lo cruzó fuertemente, al compás del hostigamiento de la hinchada.
Política y Economía
La Cámara Federal de San Martín ratificó el fallo de primera instancia contra Orlando Canido. La causa fue impulsada por el Ministerio Público Fiscal y ARCA por maniobras fiscales que superan los $805 millones.
La entidad repudió las declaraciones del Presidente, quien volvió a apuntar contra periodistas por la cobertura del caso $LIBRA y habló de quemarlos en una “hoguera”. También reclamó un pronunciamiento de dirigentes e instituciones.
En la cena de la Fundación Faro, el Presidente celebró su sobreseimiento en la causa $LIBRA, acusó a medios y periodistas de impulsar una operación política y afirmó que “se tienen que quemar en la hoguera”.
Inés Gerbaudo, Fernando Sibilla y Gustavo Puccini analizaron cómo Córdoba y Santa Fe pueden integrar sus industrias a Vaca Muerta, desarrollar proveedores, generar empleo y mejorar la competitividad frente a la competencia importadora.
La exdiputada nacional habló sobre las causas de corrupción vinculadas a Cristina Kirchner, Lázaro Báez y Cristóbal López. Sostuvo que las investigaciones deben avanzar, reclamó recuperar los bienes de origen ilícito.