Inseguridad en Córdoba

Robaron un negocio, huyeron en taxi y vecinos los atraparon

Ocurrió en Ituzaingó y bulevar Arturo Illia. Los vecinos salieron a correrlos y lograron recuperar los objetos sustraídos. Redujeron a uno de ellos hasta que llegó la Policía.

11/09/2020 | 11:11

Tres delincuentes robaron en la puerta de un negocio ubicado a la altura de las calles Ituzaingó y bulevar Arturo Illía en la ciudad de Córdoba y trataron de huir en un taxi.

Una de las víctimas del asaltó contó a Cadena 3 que salieron a correrlos y comerciantes de la zona les advirtieron que se habían subido a un vehículo. "El taxi nos vio y frenó y a uno lo agarramos y recuperamos las cosas", detalló.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tras reducirlo, el ladrón recibió varios golpes hasta que llegó la policía.

"El tema es la inseguridad, mucha gente se enoja con la policía pero no se puede hacer nada. Yo voy a hacer ahora la denuncia y probablemente salga junto al choro", se quejó el damnificado.

Todavía conmocionado y enfurecido por lo sucedido, el hombre confesó que apenas lo atraparon el ladrón se golpeó solo y luego recibió agresiones de los presentes. "Daba para golpearlo más, pero qué vamos a hacer", manifestó.

Informe de Juan Pablo Viola.

Te puede interesar

Manifestación en Córdoba

Denuncian robos constantes, asaltos a mano armada y ataques a vehículos estacionados. La presidenta del sistema de Alarma Comunitaria dijo a Cadena 3 que necesitan más recursos en seguridad. 

Hartos de robos en Santa Fe

A la iniciativa la tuvo un grupo de vecinos de barrio Colastiné Sur. Quieren que sean monitoreadas por la Policía local.

Madrugada trágica

Fue a la altura de barrio San Jorge, de la ciudad de Córdoba. La víctima fatal es una joven de 19 años. El conductor del auto quedó a disposición de la Justicia.

Alerta por coronavirus

Finalmente y tras los numerosos reclamos, la Corte hizo lugar a un amparo de productores cordobeses.

Lo último de Sociedad

Síndrome Hutchinson-Gilford

Esta semana el fallecimiento de una joven de 18 años, con cuerpo de anciana, conmovió a los medios de todo el mundo. Ashanti Smith, tenía el síndrome de Hutchinson-Gilford.

Biografías y memorias

"Viento" resume uno de los capítulos más emblemáticos de su vida: cuando ganó su medalla en los JJ.OO 2016, a meses de superar un cáncer de pulmón. Una vida con tantos matices, merecía ser contada en un libro.

Lado actoral

"Estoy orgullosa de mi misma", dijo en sus redes sociales acerca de su paso actoral.

Audio

Operativo Invierno 2021

El local abrió sus puertas hace 11 años. Se accede por la Ruta E-53, pasando la rotonda del Camino al Cuadrado. Está abierto los viernes, sábados y domingos, de 12.30 a 23 horas. Mirá.  

Impactantes imágenes

El fenómeno ocurrió en pleno partido de la final de la Liga de Achocalla, un certamen amateur. El encuentro fue retrasado, pero no hubo heridos.

Comentarios

Lo más visto

Tétrico episodio en Brasil

Sucedió en el estado de Ceará, al norte del país vecino. Las jóvenes tenían 18 años y se sospecha que fueron asesinadas por una cuestión relacionada al narcotráfico. 

Audio

Escasez de mano de obra

Sucedió en Misiones y asegura que perdió miles de kilos de naranjas y limones porque los obreros prefieren cobrar planes sociales antes que trabajar en blanco.

Lucha contra el coronavirus

Lo anunció el Gobierno luego de que Europa aprobara su uso para adolescentes. El país recibió 3,5 millones de dosis.

Audio

2

Segunda ola de coronavirus

"Es una fantasía que no se permitan reuniones familiares", dijo a Cadena 3 el infectólogo y asesor del Ministerio de Salud, Germán Ambash. El lunes vuelven las clases presenciales.

Demoras con la vacuna rusa

Según el vocero presidencial, para las autoridades rusas la prioridad es satisfacer la demanda local de la vacuna, aunque aseguró que se cumplirán los compromisos de suministro en el extranjero.

Ahora

Audio

Liga Profesional

El Gobierno nacional no autorizó el corredor sanitario y la organización del torneo confirmó el partido de esta fecha. Los jugadores que viajaron a Brasil deberán permanecer aislados.

Lucha contra el coronavirus

Lo anunció el Gobierno luego de que Europa aprobara su uso para adolescentes. El país recibió 3,5 millones de dosis.

Audio

Escasez de mano de obra

Sucedió en Misiones y asegura que perdió miles de kilos de naranjas y limones porque los obreros prefieren cobrar planes sociales antes que trabajar en blanco.

Audio

Economía regional

En diálogo con Cadena 3, representantes de entidades agropecuarias y afines dieron cuenta de la problemática en diferentes puntos del país.