En vivo

Tarde y Media

Mati Arrieta

Argentina

En vivo

Tarde y Media

Mati Arrieta

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Dep. Madryn vs. Colón

Santa Fe

En vivo

Maratón de clásicos

Fernando Varea

En vivo

Clave de Sol

Pato Bon

En vivo

Fronteras afuera

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Mar del Plata: los alquileres de verano costarán un 30% más

Lo indicó a Cadena 3 Miguel Donsini, presidente del Colegio de Martilleros de la ciudad. Los turistas no podrán arrendar menos de 7 días. Tarifas estimativas en la nota.

14/10/2020 | 13:30Redacción Cadena 3

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Turistas de todo el país ya comenzaron a planear sus vacaciones y en Mar del Plata, los costos de los alquileres tendrán un recargo del 30%, según indican desde el Colegio de Martilleros.

“Aproximadamente costará un 30% mas que el año pasado. Estamos acompañando las paritarias. No nos olvidemos que viene gente que cobra en pesos o el comerciante que también se maneja en pesos", dijo a Cadena 3 Miguel Donsini, presidente de la entidad.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Un departamento de un ambiente costará $23 mil la quincena; uno de dos, $30 mil; uno de tres, $35 mil; y un chalet de $45 mil.  Esos precios variarán de acuerdo a comodidades y ubicación.

Además, se prevé que turista se quede al menos 7 días, ya que cada propietario debe hacer una limpieza exhaustiva antes que ingrese el siguiente inquilino.

"Solicitamos un mínimo de 7 días que fue aprobado por el Municipio. Tenemos un proceso de limpieza más complejo que el de antes. No se hace a cama caliente. Hay que cambiar todo. Buscamos que aquel que alquile por inmobiliaria, llegue y esté como en su casa", agregó.

Informe de Micaela Rodríguez.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf