EN VIVO
Belgrano
La previa
Operativo Verano 2025
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Turno Noche
Viva la Radio Rosario
Informados al regreso
Informados al regreso
Abrapalabra
Siempre Juntos
Viva la Radio
Viva la Radio
Estadio 3
Ahora país
Política esquina Economía - Por Adrián Simioni
Ahora país
Más Emisoras En vivo
Juntos
En Rosario
Se trata del "Mini de Adri" que hace más de 16 años que está justo en frente de la institución. Ahora, pasan todos los días a comprarle empanadas y panchos. "Me generó mucha emoción", dijo la dueña.
AUDIO: Los alumnos del Politécnico evitaron el cierre de un kiosco en Rosario
"El Mini de Adri" es el kiosco que está justo en frente de la escuela Politécnica de la ciudad de Rosario. En este último tiempo, como consecuencia de la suspensión de clases, su dueña decidió cerrarlo porque no podía mantenerlo.
Al escuchar esta noticia, los alumnos y alumnas de la escuela se pusieron en campaña para darle una mano. Le ofrecieron desde hacerle delivery en bicicletas hasta juntar dinero en una "vaquita" para pagar las deudas.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
La buena noticia del día
/Fin Código Embebido/
"Me entraron mensajes de todos lados, se hicieron presentes acá. Desde hace dos semanas que van y vienen, pasan cuando pueden así sea para comprar dos empanaditas. Nos desean que no cerremos", dijo a Cadena 3 Adriana Miguez, dueña del lugar.
Los chicos se hacen presentes a diario para acompañar a la familia y ayudar en lo que se puede.
"Vienen chicos que se recibieron hace 8 años. Me mata la emoción y sorpresa que me generó todo eso. Nunca pensé que iba a pasar esto", expresó.
Finalmente, al ser consultada si veía la posibilidad de suspender el cierre, Miguez contestó: "Me remonto a ayer que vendimos una docena y media de panchos; y 2 kg de sándwiches de milanesas y pienso que le podemos buscar una vuelta".
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Informe de Verónica Maslup.
Te puede interesar
El total de las reuniones involucraba a más de 90 personas. Cerraron, además, dos comercios por venta de alcohol a menores de edad y no contar con habilitación municipal.
Lo indicó a Cadena 3 Hugo Tissera, coordinador de la delegación de Faera en Córdoba. Además, señaló que la mora en las cuotas es del 45% del alumnado.
Se trata de los estudiantes de sexto año del colegio Salesiano de Salta que alzaron la bandera de Don Bosco para ayudar a los más necesitados.
Es la víctima fatal más joven en esa provincia. Los medios locales informaron que tenía patologías previas y que estaba internada en un hospital de Rosario. Residía en la localidad de Pérez.
Lo último de Sociedad
Sucesos
El hecho ocurrió este sábado en la calle Aquiles Pedrolini al 6700, en la ciudad de Córdoba. La caída habría sido desde dos metros de altura.
Operativo Verano 2025
Desde sus raíces indígenas hasta la veneración de sus santos patronos, este lugar resguarda el rico patrimonio cultural y social de la zona.
Nota exclusiva
Emanero se presentó por tercera vez en el Festival de Peñas, y paso por el micrófono de Cadena 3 dejando unas palabras para Ulises y su mirada sobre el cuarteto.
Novedad Musical
"En otra vida", por Magui Olave ya disponible en todas las plataformas.
Novedad Musical
"Me enamoré", te paso enamorarte de tu amigo. Ya disponible en todas las plataformas, la escuchaste como siempre primero en La Popu.
Comentarios
Opinión
Política esquina Economía
Lo más visto
Sucesos
El hecho ocurrió este sábado en la calle Aquiles Pedrolini al 6700, en la ciudad de Córdoba. La caída habría sido desde dos metros de altura.
Escándalo cripto
El presidente exigió investigar posibles irregularidades en el proyecto KIP Protocol. Habrá una Unidad de Tareas de Investigación, conformada por especialistas en cripto, actividades financieras y lavado de activos.
Polémica cripto
Se trata del estadunidense Hayden Mark Davis, quien se autodenominó como "asesor de lanzamiento" del proyecto. Davis se había reunido con el mandatario argentino el 30 de enero pasado en Casa Rosada.
Liga Profesional
“El Pirata” sufrió en su visita al Estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero. Los goles del “Ferroviario” fueron obra de Cabral, Florentín, Rivero y Barrera. Qué dijo Zielinski.
Córdoba
Este trayecto busca mejorar la comunicación entre el Valle de Punilla y Traslasierra, actualmente limitado a la Ruta 34, muchas veces afectada por condiciones climáticas adversas y accidentes.
Te puede interesar
La casa de los artistas
El show tendrá lugar el 21 de febrero en el estadio de Instituto, Córdoba, y en esta oportunidad dos afortunadas se llevaron premios especiales.
Grupo Edisur
Edisur te invita a conocer la historia y la arquitectura de este imponente edificio, que atrae las miradas de todos los que pasan por el sector.
Curiosidades
El jefe de marketing de Dulcor Alimentos, Emiliano Riba, habló con Cadena 3 y se pronunció claramente al respecto.
24 horas en vilo
A 20 años de aquella trágica revuelta, Cadena 3 presenta una producción especial con testimonios de protagonistas. Esa protesta dejó un saldo de ocho muertos.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.